Concurso. Que película recomiendo o serie recomiendo.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

descarga (3).jpeg

link

Dark

Buenos días a mi por lo general me la recomendó un compañero de trabajo y la verdad dure solo 2 días viendo la primera y la segunda temporada.

Para mí es una serie de suspenso y cada capítulo me deja con ganas de saber mas.

Empieza con la desaparición de varios chicos, un grupo de amigos decide investigar acerca del tema. Y debido a esto el hermano de uno del grupo desaparece. Los chicos desean averiguar qué está pasando en el pueblo y porque suceden tantas cosas paranormales.

Todo los lleva a investigar unas cuevas, lo que descubren al fondo los dejara totalmente impactados. Ya que debido a la radioactividad de la planta de energía y una explosión que hubo de abrió como un portal como de viajes en el tiempo.

Son 4 familias que buscan encontrar a sus seres queridos desaparecidos. En la temporada 2, crean una máquina del tiempo para evitar que varios eventos sucedan y deciden cerrar el portal. Uno de ellos queda atrapado en el futuro.

Yo de verdad la recomiendo muchísimo aunque la temporada 3 aún no la eh visto espero pronto verla.


Sientes que deja algún tipo de aprendizaje

A mí me dejó una intriga y es el saber si de verdad los viajes en el tiempo existen, el universo es grande, Miles de cosas pueden pasar y pues sería un hecho importante si se pudiera viajar en el tiempo.


Que actor/actriz participa

-Louis Hofmann.

-Lisa Vicari.
-Gina Stiebitz
-Dann lennard liebrenz

Me complace en invitar a participar a mi prima @stef12 a la cual le estoy explicando poco a poco lo que eh ido aprendiendo y ha @rosanita

Espero sea de su agrado y de verdad se vean la película es muy buena

FB_IMG_16179191705349066.jpg

Sort:  

Dark es una serie grandiosa una de las grandes series que ha sacado netflix.

Gracias por participar! Muy buena serie, intriga bastante.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63459.73
ETH 2599.77
USDT 1.00
SBD 2.78