Venezuela Concurso/Semana 36/ MAQUILLAJE DE TERROR por @audiarmig

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

gfdsa.png
Foto tomada por mí con un Samsung J4, Lima, Perú

Hola, hola queridos amigos de #venezolanossteem La Casa Grande de los Sueños Posibles, el día de hoy estoy presta a participar en el concurso de la amiga @soyliliena y aprovechando el halloween decidí maquillarme hoy.


PASO A PASO


Lo primero que hice fue limpiar mi piel, lavarme bien la cara y una vez seca empezaría. Esta es la foto del antes de todo el #makeup. Debo decir que no soy experta pero me animé a participar, je, je, je. Recientemente he estado practicando para maquillarme mejor. Posteriormente, me delineé las cejas, me coloqué base y corrector para que mi piel estuviese más pareja para el maquillaje. Con una brochita grande, me coloqué un poco de sombra blanca para matizar un poco más el tono de la base. Ese es uno de mis pendientes, comprar una base más clarita para este tipo de maquillajes dramáticos.

Mi sonrisa es terapia.png


Y esta fue la parte divertida, hacer toda la forma del maquillaje. Seré honesta, me gustó este diseño porque lo vi varias veces en Pinterest, le da un efecto holográfico al maquillaje pero es solo una ilusión. Y si fuese con maquillaje florescente, al apagar la luz, se hubiese visto como especie de una calavera en neón.

Como anécdota puedo contar que tuve que salir rápidamente al mercado, y con lentes y mascarillas la gente pensó que tenía alergia 😆 porque se me veía roja la piel.


RESULTADO:


A la primera foto le subí un poco la saturación para que se notara un poco más los colores, porque mi teléfono palidece un poco. Pero me gustó fue sencillo y rápido, así que nominaré a @joseannyt24 y @luisannijose para que participen, aún queda tiempo. ESTE ES EL LINK


Para terminar me gustaría animarlos a participar en las actividades de @venezolanos, tanto @marcybetancourt como @solperez son seres de luz en esta plataforma y apoyan mucho a sus seguidores activos. Así que, anótense.

Actividades en la Comunidad Venezolanos Steem. Concursos, Retos, Iniciativas y Talleres (28 de octubre – 03 de noviembre 2021)


Contenido exclusivo para steemit

Imágenes y videos de mi autoría

7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6HYeUY1FY1FygbPaaYy57vDjQnk5RU6UsVGDiceAgFg29VHJCDvk3TFbJUUQyNrXUtQFx4dNAJ89ChkuLAt8YrXXnN356RpAq.gif

Sort:  

Hola amiga @audiarmig, yo le cambiaría el titulo a tu post de terror y le pondría " maquillaje hermosamente terrorífico ". Me gusto tu post ! Fuerte abrazo desde la distancia y muchas bendiciones para ti !

Ja, ja, ja, sí yo también lo vi así luego de ver maquillajes realmente terroríficos. Pero gracias por la lectura, e igualmente un fuerte abrazo.

Jajaja que creativo y original. Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61141.76
ETH 2438.78
USDT 1.00
SBD 2.56