Venezuela Concurso - Semana 30 – Mi Sonrisa Es Terapia @audiarmig

Mi sonrisa es terapia.png
Diseño hecho en canva.com

Hola, hola amigos de #steemit y de la comunidad #venezolanossteem espero y deseo que se encuentren muy bien. El día hoy estoy motivada por participar en esta bonita iniciativa de @cachetes-27, quien ha hecho una convocatoria para postear nuestra sonrisa. ¡Sí, así como se lee!

Me encantó la iniciativa porque últimamente he sufrido muchos bajones de autoestima, siempre he lidiado con este temita. Pero antes me resbalaba un poco más. Ahora me acomplejo mucho.

Sonreír es vida

2.png
Separador editado por mí en Photoshop, original de @anrux |Separator edited in Photoshop, original by @anrux

Mi sonrisa es terapia (1).png
Diseño hecho en Canva.com

Soy fiel creyente de que sonreír es buenísimo para nuestra salud y estado de ánimo. Es inyectar vida. Falsamente hemos creído que sonreír es un mero acto de felicidad, recordemos que la felicidad aunque no es perenne, siempre aparece. Pero sonreír también puede ser un gesto de amabilidad con el mundo, sea cuando alguien nos está ofreciendo algún tipo de atención o cuando somos nosotros quienes estamos en ese puesto. Pero no siempre es un signo de felicidad.

Sonreír es necesario

2.png
Separador editado por mí en Photoshop, original de @anrux |Separator edited in Photoshop, original by @anrux

Cada que estoy triste, y alguien lo nota lo primero que hace es tratar de sacarme una risa o sonrisa ¿Por qué? Porque sonreír es signo de bienestar y el bienestar es necesario para alcanzar la felicidad.

Mi sonrisa es terapia (2).png
Diseño hecho en canva.com

2.png
Separador editado por mí en Photoshop, original de @anrux |Separator edited in Photoshop, original by @anrux

"Enamórate de tu existencia"


Me encantó esta 👆 frase de @cachetes-27 y tiene toda la razón hay que enamorarnos de nuestra existencia. Me pasa que a veces olvido lo bonita que puedo ser, y una foto sonriendo me ayudó a enamorarme un poco más de mí, por eso compartí varias fotitos que me he hecho, y que nunca subo porque no me parecieron bonitas en el momento, pero hoy que las volví a ver me encantaron.

Para terminar este hermoso post de reflexión y alegría, quisiera invitar a @joseannyt24, @oriongg y a @ugasesarte a participar en esta linda dinámica.
Posteen su sonrisa en la comunidad dirigida por @marcybetancourt y @solperez. ¡No se arrepentirán! Aquí hay pura gente chévere. 😄


Cc.
@steemitblog
@steemcurator01
@booming

GIF STEMIT.gif
Diseño hecho en Canva.com

Sort:  

Saludos desde Perú, un fuerte abrazo te invito a formar parte de mi canal de Telegram de steemit en Perú acá te dejo el enlace https://t.me/joinchat/RdOMPs8Yxxc2MjA5

Cuya finalidad es poder agrupar a todos los steemiams en este territorio y así poder obtener mas ayuda

Muchísimas gracias, sí ya me uní. Casi no he visto contenido desde el Perú, es bueno apoyarnos entre todos. ¡Saludos!

¡Saludos!.


Enamorada de tu oufit quede <3. Tienes razón, la sonrisa debe ser lo que viste nuestro ser, si nos amamos a nosotros mismos podemos contagiar felicidad,

¡Entrada #22!


#onepercent #venezuela #affable </center

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02