Venezuela Concurso/ Semana 25 | Mi "Vision Board" por @audiarmig

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola, hola queridos amigos de Steemit reciban un caluroso abrazo, especialmente a quienes hacen vida en la comunidad de #Venezolanossteem.

Tenía un poco de tiempo sin pasar por acá, la verdad por problemas de salud que arrastran a su paso el desánimo y las ganas de procrastinar quejándome.

Pero, bueno poco a poco uno despierta de la somnolencia y se pone a trabajar. Así que agradezco a @lilianajimenez porque su iniciativa me encantó. Tengo pensado realizar este tablero físico, pero no quise perder la oportunidad de volver a la plataforma con un bosquejo de mi tablero de sueños.

MI VISIÓN BOARD

Básicamente coloqué tres aspectos en los que quiero trabajar y alcanzar en un futuro cercano:

  • Volví a Venezuela y estuve con mi familia. Desde que regresé me he dedicado a tener unas vacaciones de la migración que hice hacia Perú, y he podido recorrer varias partes de mi querido país. ¡Extrañaba las playas!

  • Finalmente he logrado tener un espacio creativo donde prospera el proyecto en el que trabajo con una amiga, te invito a conocerla: www.lanaranjaweb.com

  • Además de todo, mi novio y yo @ugas.arte estamos alcanzando poco a poco: la casa, carro, y la estabilidad económica que tanto necesitábamos.

Nota: El video fue realizado por mi (@audiarmig) con el programa Canva.com y se utilizaron imágenes de su banco interno que son libres.

Ya no me dio tiempo de invitar a otras personas, pero a la próxima estaré más atenta a la fecha.

Antes de terminar, quiero enviarle un fuerte saludo a las administradoras de la comunidad @solperez y @marcybetancourt

Gracias por tu visita, vuelve pronto

Sort:  

Te quedó muy bonito el vídeo con tus deseos ahí plasmados, me alegro de que ya son una realidad.

Gracias a ti por la iniciativa.

Felicitaciones @audiarmig, ya tus deseos son un hecho.

Muchas gracias. Besos y bendiciones, que sus deseos también se hagan realidad.

Amen mi niña!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65