Venezuela Concurso/Segunda edición/ Siente la naturaleza por @audiarmig |Venezuela Contest/Second edition/ Feel the nature by @audiarmig[ESP//ENG]

Al Mar.png
Composición hecha en Canva.com

Hola Steemlovers espero que estén muy bien, llenos de salud, amor y prosperidad. Hoy comparto con ustedes, nuevamente, desde la comunidad #VenezolanosSteem a quien les agradezco la bienvenida a la libertad para escribir, de manera prolija. Un saludo cariñoso para @marcybetancourt y mi querida @solperez, por el excelente trabajo administrativo, un abrazo para ambas. No me quiero extender mucho, pero agradezco a @evagavilan por dejarme experimentar el amor hacia el mar de forma poética (si me calza la palabra), llevo 3 años que no visito el mar y esto me salió desde el corazón. Espero lo disfruten.

Me inspiré en esta foto:

IMG_20131207_172945.jpg
Foto tomada por @audiarmisg en 2015, playa Araya, estado Sucre, Venezuela | Photo taken by @audiarmisg in 2015, Araya beach, edo Sucre, Venezuela

Una posdata de amor

Yodo amor,
Turmalina vida
Fragante delicia la que expides.

Espuma, blanca, sueños, gemidos, arrullos...
Me impones el esplendor. La calma y la tormenta en una sola sábana, en un solo cuadro. Colgado, como cuelga mi paz, en la pared.

Oleaje, masaje, corriente, caracoles, amores…
Voy impaciente a tu encuentro y beso tus pies desnudos. ¿Me adoras? Me quedo en ti, me suspendo en ti. Y vuelvo como sirena. Mitad hundida a, mitad coloca’.

Sal, retiro, silencio, cielos, desnudos…
Me lloro y te beso, por mis mejillas corres. Pero sé que no eres tú. Añoro tus delirios, tu humor lunado. A veces giras y otras paras. Y te aprecio, con todo y lunares, Con todo y arrebato.

Nubes, lluvia, estrellas, arena, mareos…
¿Te he dicho que me gustas?
Pues, me gustas, en la planicie de tus encantos azules, de tus índigos abrazos,
Me encuentro a mí misma. Te contengo y floto. Todo al mismo tiempo.

¿Me besas de pies a cabeza?
No me seduzcas que muero,
Que me pierdo durante horas tratando de alejarme de ti,
Salada guerra la que impones a quien te toque.

Montaña, piedras, palmeras, espacio, tiempo…
No te defiendas de mi, no escupas ni me lances fuera con tu fuerza superior.
Soy nutria por ti, llevaré una cruz a tu suelo y pediré por tu cordura.
Dirías que rezo para no volver, y he llorado extrañando tu piel. Mi piel.
A fuego medio, así me gustas, salitrada, quieta, menguando tus dolores,
Desmayada, como quedo yo después de ti.
Antes de ti, soy llama, incendio, bomba, yesca, inestable, sensible, altamente inflamable, cargada, alienada…
Te apareces a colocarme sueños, besos mojados, mimos, a anestesiarme, a ser madre, amiga, hermana, a ser mía. A ser yo. Una gota de ti, la llevo conmigo siempre, y son esos
días
que mi alma
vuelve.


ENGLISH


Hello Steemlovers I hope you are very well, full of health, love and prosperity. Today I share with you, again, from the #VenezolanosSteem community whom I thank for welcoming the freedom to write, in a neat way. A warm greeting to @marcybetancourt and my dear @solperez, for the excellent administrative work, a hug for both. I don't want to extend too much, but I thank @evagavilan for letting me experience the love for the sea in a poetic way (if the word fits me), I haven't visited the sea for 3 years and this came from my heart. I hope you enjoy it.

A love postscript:

Iodine love,
Tourmaline life
Fragrant delight that you send.

Foam, white, dreams, moans, cooing ...
You impose splendor on me. The calm and the storm in a single sheet, in a single painting. Hanging, as my peace hangs, on the wall.

Surf, massage, current, snails, love ...
I go impatiently to meet you and kiss your bare feet. You adore me? I stay in you, I suspend myself in you. And I come back as a mermaid. Half sunk to, half high
Salt, retreat, silence, skies, naked...
I cry and kiss you, you run down my cheeks. But I know it's not you. I long for your delirium, your lunar mood. Sometimes you turn and sometimes you stop. And I appreciate you, with everything and polka dots, With everything and rapture.

Clouds, rain, stars, sand, dizziness...
Did I tell you that I like you?
Well, I like you, in the plain of your blue charms, of your indigo embraces,
I find myself. I contain you and I float. All at the same time.

Do you kiss me from head to toe?
Don't seduce me that I die,
That I lose myself for hours trying to get away from you,
Salty war you impose on whoever touches you.

Mountain, stones, palm trees, space, time....
Do not defend yourself from me, do not spit or throw me out with your superior strength.
I am otter for you, I will carry a cross to your ground and pray for your sanity.
You'd say I pray not to return, and I've cried missing your skin. My skin.
On medium heat, that's how I like you, salty, still, diminishing your pains,
Fainting, as I am after you.
Before you, I am flame, fire, bomb, tinder, unstable, sensitive, highly flammable, loaded, alienated...
You appear to place me dreams, wet kisses, cuddles, to anesthetize me, to be mother, friend, sister, to be mine. To be me. A drop of you, I carry it with me always, and they are those days .
days
that my soul
returns.

¡Gracias por tu visita! STEEMIT.png

Sort:  

Gracias por tu participación @audiarmig, un poema tan intenso como el mar.

Gracias por tu participación @audiarmig, un poema tan intenso como el mar.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63898.89
ETH 3129.16
USDT 1.00
SBD 3.90