#Club5050 |The diary Game: 02/03/2022 | Volviendo a la rutina por @audiarmig / 15% para @venezolanos

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Hola amigos espero que estén bien. Luego de 10 días de ausencia les cuento que tuve una perdida. Y todos estos días estuve sacando fuerzas para continuar con mi vida.

image.png

Así que, querido diario...

Mi día comenzó a eso de las 9 am, me lavé la cara, hice mi desayuno. Una panqueca con queso y de tomar un yogurt de fresa. A eso de las 11:30 decidí ir al mercado, no tanto para comprar sino para caminar pues llevaba más de un mes que no podía salir sola. Y ahora que puedo hacerlo solo quería caminar.

image.png


Estando en el mercado no pude tomar fotos. Sin embargo, tomé una del lugar donde me compré unas flores. Tengo muchas ganas de tener plantas.

image.png

Así que escogí una Clavelina de colores vibrantes para que me de alegría cada que la vea. Supuestamente el nombre de esta flor que procede del Clavel significaría "Flor de los Dioses".

image.png

A eso de las 2 pm, terminé el almuerzo. Roberth todavía no llegaba de su trabajo pero ya su comida la tenía lista. A él le hice una ensalada cocida con mayonesa y la mía era semicruda: zanahoria rallada, remolacha rallada, pepino; la acelga y la espinacas sí las dejé en agua caliente para que se ablandaran y eliminar un poco el oxalato que contienen.

image.png


Me bañé y me coloqué en el cabello un poquito de agua de manzanilla pues lo estoy tratando de aclarar de forma natural.

image.png

Llegó mi novio y me puse a calentar su comida. Ya eran las 7 pm, y también aproveché de calentar la mía, agarré un poquito de arroz que quedó y me lo comí con la ensalada cocida pero sin mayonesa. A veces me gusta comer así, sin tanta carne. La ensalada tenía huevo, así que eso es proteína.

image.png


Mientras comía me puse a ver un capítulo de la serie las Chicas Gilmore en Netflix. Y luego mi novio se acostó un rato conmigo para ver otra serie Valhala, una secuela de Vikingos pero está un poco lenta, solo vimos un capítulo.

image.png


Y eso fue todo. Ayer pude salir y caminar un poco más que los días anteriores, en los que solo estaba en cama y tomando jugos rojos. Dicen que Dios sabe porqué hace las cosas, así que solo me queda confiar y encontrar de nuevo mi camino porque me siento un poco perdida. Sin más que decirles, les deseo muchas bendiciones para sus vidas.

Esta publicación ha sido configurada al 15% en beneficio de @venezolanos. Extiendo mis saludos a @marcybetancourt, @genomil, @josertalaverag, @charjaim, @skinnygirl,@solperez ¡Bendiciones para toda la comunidad!

image.png

Texto, videos, fotos personales, tomadas con un Samsung J4
Gif realizados en Bloggif
Contenido exclusivo para steemit

7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6HYeUY1FY1FygbPaaYy57vDjQnk5RU6UsVGDiceAgFg29VHJCDvk3TFbJUUQyNrXUtQFx4dNAJ89ChkuLAt8YrXXnN356RpAq.gif

Sort:  

Hola amiga, caminar te ayudará a sentirte mejor animicamente y fisicamente, Dios siempre actua de maneras extrañas para nosotros, solo confía y preparate porque el tiene muchas bendiciones para ti amiga.
Un abrazo y que Dios te bendiga siempre.

Así será muchas gracias.

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Muchas gracias por el apoyo, les envío un abrazo a todo el equipo.

Mi querida amiga, @audiarmig. Siento mucho tu pérdida, pero como bien lo dijiste, por algo suceden las cosas, todo en absoluto tiene una razón. Espero y deseo de corazón que te mejores pronto. Ya verás que vendrán cosas maravillosas para tu vida.

Amén, amiga. Te envío muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68118.27
ETH 3793.84
USDT 1.00
SBD 3.46