#Club5050 |De Lunes a Lunes/Semana 10/La Fiesta Inolvidable

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

GANADORES (3).gif
Imagen hecha en Canva.com

Hola amigos espero que se encuentren muy bien, el día de hoy quiero hablarles de una fiesta inolvidable, en respuesta a la iniciativa de Lunes a Lunes para @venezolanos. Fui invitada por la mismísima @charjaim así que no podía dejar pasar esta invitación.


MI FIESTA INOLVIDABLE:


No sé que edad tendría, la verdad, creo que unos 10 años aproximadamente. Nos habíamos mudado del centro de Cumaná, para una zona muy distante llamada La Llanada. Tenía muchos amiguitos en ese entonces, casi toda la calle estaba en mi casa y por eso lo recuerdo más. Mi hermanito menor tendría meses o el año de nacido, y el del medio, que es el que me sigue tenía 9 años. Me sentí super feliz porque no me lo esperaba y la fiesta estaba ambientada con el Chichicuilote. Soy la mujer más infantil que conozco, ja, ja, ja, pero me encantaban estas canciones. La verdad sí tengo fotos pero en mi casa en Venezuela. En la fiesta había cotillones, la torta preciosa, piñata (y mi mamá no es de hacer este tipo de fiestas) creo que ha sido única. Mi mamá es muy práctica y sencilla, yo lo heredé también, era muy raro hacer todo un bonche para mucha gente, aunque en nuestra fiestas siempre había un gentío no nos matábamos por la preparación, lo que se daba se dió. Y en esa ocasión sí me sorprendí, obviamente nuestras amistades ayudaron para que se realizara así de bonita.


FUENTE

Esa si no mal recuerdo fue la última fiesta infantil que tuve, las demás no las recuerdo. Pero esa sí porque todos estaban en mi casa, fue muy bonita. Casi todos los años me han celebrado cumple porque es el 09 de diciembre. Y como me encanta bailar es la ocasión perfecta para ser la protagonista, ja, ja, ja. ¡Tengo tantas fotos! Pero se las deberé en esta ocasión.


image.png

Se me revolvieron todas las emociones al colocar esa canción, je, je, je revivir la infancia es lo más bonito. Yo quisiera invitar a @ugasesarte a @joseannyt24 y a @oriongg a participar y que nos hablen de su fiesta inolvidable.

Esta publicación ha sido configurada al 15% en beneficio de @venezolanos. Extiendo mis saludos a @marcybetancourt, @genomil, @josertalaverag, @charjaim, @skinnygirl,@solperez ¡Bendiciones para toda la comunidad!

¡Anímate a participar! De Lunes a Lunes/Semana 10/La Fiesta Inolvidable


7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6HYeUY1FY1FygbPaaYy57vDjQnk5RU6UsVGDiceAgFg29VHJCDvk3TFbJUUQyNrXUtQFx4dNAJ89ChkuLAt8YrXXnN356RpAq.gif

Sort:  

Qué bonito que te ubicaste en la infancia para recordar esas fiestas, y qué bueno además que guardas buenos recuerdos.

No recordaba al Chichicuilote, estuvo de moda un tiempo, a los niños les encantaba.

Saludos cordiales

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67058.56
ETH 3094.83
USDT 1.00
SBD 3.64