#Club5050 |15% para @venezolanos |Concurso Publica tu Foto / Semana #13 - CONTRALUZ por @AUDIARMIG

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

20220106_161106.jpg

Hola, amigos espero que se encuentren muy bien. Hoy nuevamente me sumo al concurso de @josertalaverag, como en las semana anteriores el cual es de fotografía. Para el tema de esta semana es "Contraluz", es por ello que escogí la foto publicada en la portada.


La foto fue realizada por mí con un teléfono Samsung J4, y me encantó el efecto que obtuve pues desde que comenzó el verano esa vista me reconforta. El contraste de luces y color me pareció precioso, también pueden observar la arquitectura improvisada de Lima Norte. En el Cono Norte donde vivo las casas no tienen una fachada uniforme. Y eso es parte de la cultura. Antes me chocaba el contraste, ahora lo acepto y lo veo diferente. ¿No creen que parece un cuadro? La hora perfecta fue entre las 3 y 4 pm para lograr la toma.

POR SI QUIERES PARTICIPAR 👉 Club 5050 / Concurso Publica tu Foto / Semana #13 / Tema "CONTRALUZ" / 15 Steem en Premios / por: @josertalaverag

Yo invitaré a @teretiti y a @vasquez.art ¡Capturemos recuerdos!


Esta publicación ha sido configurada al 15% en beneficio de @venezolanos. ¡Bendiciones para toda la comunidad!


Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Gracias por el apoyo.

Hola muy buena toma..!

Muchas gracias amiga, espero ver la tuya. ¡Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63642.15
ETH 3126.93
USDT 1.00
SBD 3.87