#Club5050 |15% para @venezolanos |Concurso Publica tu Foto / Semana #12 - CURVAS por @AUDIARMIG

image.png
Foto tomada con un Samsung J4 por @audiarmig | Entre los materiales está un pomo de vidrio, una chispita (o estrellita), papel de seda, un espejo, y el envase del pomo donde coloqué la chispita

Hola queridos stemians, espero que se encuentren excelentemente bien. El día de hoy quiero presentarles mi participación para la nueva edición del Concurso Publica Tu Foto del querido maestro @josertalaverag.

Para esta edición el tema es: CURVAS, así que desde que leí estuve pensando qué podía fotografiar. Hasta que anoche me puse a experimentar, y me gustaron algunas fotografías, quedé satisfecha con la que coloqué en la portada así que esa fue la que escogí.

Compartiría un poco más del proceso, je, je,je pero hay reglas que cumplir.


POR SI QUIERES PARTICIPAR 👉 Concurso Publica tu Foto / Semana #12 / Tema "CURVAS" / 15 Steem en Premios / por: @josertalaverag / Club 5050


image.png

Sort:  

Además de experimentar fuiste muy creativa, el efecto de luz chispeante le dio un toque extra a la foto.. Mis felicitaciones.

Gracias Solo Audi y suerte..

Muchas gracias querido @josertalaverag, una vez me dijeron que era muy mala tomando fotos, así que me puse a aprender, creo que vi un solo post de sus talleres con el tlf, así que gracias.

Por nada mi amiga y debes estar pendiente porque creo que pronto vendrá otro taller de fotografía.. Vale..?

Feliz fin de semana y bendiciones

Sí, antes no me atreví a participar, pero me anotaré. Estaré pendiente. Feliz día para usted también.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56704.57
ETH 3000.12
USDT 1.00
SBD 2.20