15% para @venezolanos |Concurso Publica tu Foto / Semana #11 - VELAS por @AUDIARMIG

image.png
FOTOGRAFÍA TOMADA CON UN SAMSUNG J4

Hola amigos espero que se encuentren muy bien. El día de hoy me animé a participar en el concurso de @josertalaverag para la comunidad de Venezolanos Steem. Si te animas a participar te dejaré aquí 👇 el link:

Concurso Publica tu Foto / Semana #11 / Tema "VELAS" / 15 Steem en Premios / por: @josertalaverag


MATERIALES:


Compré dos tipos de papel de seda, pero para las fotos me fui por el negro. Y añadí otra velita que tenía por allí. Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung J4.

image.png


ASÍ HICE EL FONDO:

bloggif_61cd043e69bcf.gif


ESTE FUE EL RESULTADO:

image.png

NOTA: Las velas tenían papel celofán del mismo color de las velas: verde y morado. Por eso salió un halo de luz que rebotó y le dio ese efecto.


No me quiero extender, pero aprovecho para invitar a @oriongg, @joseannyt24 y a @ugasesarte a participar.

Esta publicación está configurada para ofrecer el 15% de los ingresos a @venezolanos, como una manera de apoyar a la comunidad.

image.png

¡GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA!

Sort:  

Excelente post @audimarmig, dedicación, paciencia y pensar la foto antes de "hacerla. Eso es lo que me gusta ver de los participantes. Mis felicitaciones..

Suerte y que tengas un maravilloso y bendecido día

Muchas gracias a usted por el concurso. Me encantan las flores así que utilicé ese elemento para que combinara con las velas. ¡Saludos y bendiciones!

Esta fotografía es muy hermosa, @audiarmig. Me encantó la combinación de colores y texturas.
Te envío un abrazo.

Muchas gracias por su comentario y visita. ¡Besos y abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66299.06
ETH 3319.61
USDT 1.00
SBD 2.69