Las orquideas, una pasión que mantiene activa la mente de mi mamá, fotografías de mi autoría

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Esta semana comenzó la época de floración en el huerto de mi mamá, ella comenzó su pasión por esta exótica flor hace mas de 20 años, y el neurólogo le recomendó aprender los nombres de las orquídeas para mantener activa la mente, ella disfruta su pasión y yo disfruto tomarle fotos en su espacio

RevDSC_0653.jpg

Cada año sus orquídeas florecen y adornan su pequeño huerto, aquí una muestra de la floración de este año 2021. Espero lo disfruten

RevDSC_0687.jpg

RevDSC_0692.jpg

RevDSC_0700.jpg

RevDSC_0723.jpg

RevDSC_0733.jpg

RevDSC_0747.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Es importante que coloques las etiquetas.
Te sugerimos que coloques la etiqueta steemexclusive para que puedas optar por mejores votos y curaciones. Saludos

muchas gracias por la recomendación la tomaré en cuenta para futuras publicaciones, estoy preparando un material pero que sea realmente exclusivo para darle buen uso a la etiqueta

Me encanto, ya que me identifico contigo porque mi mamá tambien tiene esa pasión por sus flores 💕

que bueno, eso las ayuda mucho a mantener el cerebro activo según el neurólogo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54260.52
ETH 2284.10
USDT 1.00
SBD 2.30