SEC-S16-W6 | Vibrando alto
He aprendido a sonreír en medio de las tristezas, a no desaprovechar el momento para ser feliz hasta con lo más simple, la vida es hoy y atesoro cada momento; momentos felices en mi vida han sido muchos, cada etapa vivida ha dejado un sin fin de recuerdos, pero hay un antes y un después.
Desde que me convertí en madre vivo para ser feliz y vivir al máximo, vibrar con buenas energías y superar las malas experiencias.
La maternidad
Mi primera en un quirófano para recibir a mi hijo mayor fue en el 2015, no paraba de llorar, aunque se presentó la emergencia médica no fue para preocuparse.
El 12 de julio de 2022 recibí ese positivo que tanto pedi al cielo, pero desde la primera ecografía amerite reposo, que se convirtió en absoluto, pero un hermoso milagro nació el 16 de febrero de 2023, no perdí la fe.
Mi vida cambio, agradecí por la vida de Ronniel, a las diez horas de su nacimiento lo cargue, superó un mal pronóstico y respiro, para inundar mis ojos de lágrimas de felicidad.
Primeras navidades juntos
Soñaba con una familia numerosa, por años mi esposo se negó a más de un hijo por la situación económica, pero las oraciones con fe son escuchadas y de ser tres pasamos a ser cuatro en casa, un cómplice para mi primer hijo.
Ver a mis dos niños juntos compartiendo momentos especiales me hace sonreír y brincar de alegría, viví el mes de diciembre con plenitud, las navidades junto a mis dos hijos nunca las olvidaré, me llenaron de alegría, de momentos irrepetibles y el 24 de diciembre ver la inocencia de mis niños al recibir sus regalos me hizo latir mi corazón al máximo.
Conociendo el mar
Que momento tan indescriptible fue ver a mis príncipes disfrutando del azul del cielo, la arena y del mar; la emoción de Ronny al estar allí, en ese lugar al que tanto me pidió ir hizo que todo sacrificio valiera la pena, una historia fue escrita y nunca será borrada.
Pero que afortunada me sentí al tener a mis herederos jugar juntos en la arena, así de unidos quiero que crezcan, cómplices de aventuras; nuestro primer viaje familiar que siempre les voy a recordar, unidos, con amor y muchas ganas de disfrutar.
En los tres momentos he sido inmensamente feliz, tanto que los recuerdo y sigo dando gracias a Dios, me provoca bailar y abrazar esas imágenes para nunca olvidar; mi felicidad es mi familia, siendo mayor de edad he conocido el amor sin condiciones, no quiero la soledad me quedo con la compañía de mis niños, sus travesuras y sus energías mientras van creciendo.
¡Que sigan llegando los buenos momentos!
Quiero invitar a unirse está semana a participar a @dexsyluz, @noelisdc y @norat23.
Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
please click it!
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)
The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.
Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.
Tu felicidad se sienten en cada imagen todas están enfocadas a tus hijos y lo has disfrutado muy bien. Que Dios le dé salud y bienestar por siempre
Hola @astilem, que maravilla disfrutas tus hijos al máximo, ellos son las riquezas más apreciadas que podemos tener, nos dan mucha alegria, tristeza, a veces nos desesperamos pero es bueno vivir todos esos momentos todos forman un complemento para quererlos y ser mas feliz queriéndolos.
Excelente publicación nos has dejado con mucha fuerza y buena vibra a quienes te hemos leído. Los que tenemos hijos con dificultades necesitamos de mucha vibra alta para conseguir fuerzas y proseguir en el camino para su bienestar, un abrazo enorme y que las altas vibraciones siempre te acompañen. Saludo fraterno y éxito .
Amen amiga que bueno saber que usted se mantiene con buen animo y las tristezas dejarlas a un lado porque el camino sigue.
Dos fechas super importantes amiga a pesar de los sustos en ese momento, una bendicion tener a su segundo hijo en sus brazos y saber que el llego a este mundo gracias a dios y a su fe.
La situacion economica que llevo a mas de una persona a decirle a las cosas que no pero que su hijo llego a estar con ustedes y dejar de ser tres a ser cuatro, sin duda amiga este momento de ver a sus hijos disfrutando de la arena y el mar para usted no tiene precio.
Saludos 🇻🇪👍
¡Qué momentos tan bonitos y conmovedores compartiste! Desde la emoción de la maternidad y la superación de desafíos médicos hasta las celebraciones de cumpleaños y los momentos especiales en la playa con tus hijos, cada experiencia está llena de amor y gratitud. Evidentemente, tu familia es tu mayor alegría y fuente de felicidad. Espero que sigas disfrutando cada precioso momento con tus seres queridos y que la vida siga bendiciéndote con amor y momentos inolvidables. ¡Gracias por compartir tu historia!