¿Qué ha hecho Steemit por mi?// @astilem "Steemit Una Gran Bendición En Mi Vida".

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)

¡Hello Mis Queridos Steemians!

Es un gusto participar y expresar el agradecimiento que siento por esta gran familia Steemit y todas las bendiciones que ha dado no solo a mi hogar sino al hogar de mi mamá, una frase que utilizo mucho es que las bendiciones se comparten y por ello he dado buena referencia de esta plataforma.

Gracias a mi hermana @mariaale14 que me invito hace mucho tiempo pero por diversos motivos no logre hacerlo hasta el mes de enero.

Hace cuatro meses mi papá falleció y a él no pude brindarle muchas cosas, por eso hoy en día estoy determinada a darle a mi mamá lo que se merece por educarme y ser nuestro pilar de valores, disfrutar con ella las buenas cosas que me ha permitido obtener todo el apoyo de ustedes.

Inicie el mes de marzo adquiriendo una Canaima con su cargador gracias a las recompensas obtenidas por ofrecer contenidos de calidad en mis publicaciones y que han sido bien recibidas por la comunidad.

Me quedan cortas la palabras para expresar como me hizo sentir poder comprarla, debido que con mi sueldo de docente no la hubiera podido tener.

IMG_20210306_135723.jpg

En el mes de enero la felicidad me invadió cuando realice mi primer cambio y compre comida no solo para mi, sentirme bendecida al llegar a casa de mi mama y darle lo que ella tanto le gusta su café, azúcar, comida y más.

20210306_145718.jpg

En los últimos de febrero realice nuevamente cambios de SBD y con el dinero consentí a mi hijo quien cuando me acompaña me dice mami cómprame esta fruta, es satisfactorio ver su sonrisa cuando lo complazco, poder compartí momentos únicos como comernos una hamburguesa, es tan placentero y todo esto lo logre gracias a ustedes.

20210306_145543.jpg

Desde el mes de diciembre Ronny necesitaba unas cotizas, una amiga le envió desde Colombia el 30/12/2020 dos pares pero lamentablemente el envió no llego a mis manos y con los gastos de casa le di larga hasta que Steemit me brindo sus bendiciones y logre ir al centro para comprarlas, todo es posible gracias a sus votos.

IMG_20210306_140755.jpg

Recientemente me realice dos ecogramas que tenia pendiente desde enero que tenia control, pero gracias a las recompensas asistí al consultorio. Son tantas cosas que me ha brindado Steemit en tan poco tiempo.

Hago la invitación para que participen @jorcamjor, @miyexi y @mariaale14, apoyando la iniciativa de @cachetes-27 en su concurso que cierra mañana domingo a las 2:00 p.m, esperando puedan dejar su post.

Todas las fotografías son de mi propiedad.

meli steemit.jpg

Sort:  


Que alegria ver que -Steemit- sigue dando su aporte positivo a todos los integrantes de nuestra gran familia!!

Gracias por participar, entrada 18.

#onepercent #venezuela #affable

Hola muchas gracias, feliz día de la mujer.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79