You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela TBT - Semana #02

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)

Hola @jacorv Bendiciones.

¿Como Olvidar mi Primer Celular?

Estaba en 4° año de bachillerato y mi papá me permitió tener celular y me regalo un Motorola Star Tac, recuerdo que los mensajes tenia que leerlos rápidos porque pasaban corridos, ese modelo de teléfono lo cuide y aprecie tanto que lo tuve hasta en la universidad.

image.png
Fuente
Waoooo es un #tbt de hace más de 15 años.

Sort:  

Nunca había visto este modelo, pero si tengo el cargador! No tiene ningún sentido hahahah

Amigo ya son 21 años de ese modelo, motorola una excelente marca.

Motorola y Nokia eran unos dueños del mercado!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59220.04
ETH 2316.03
USDT 1.00
SBD 2.51