NUEVO CONCURSO: DIVERSIDAD, Y a ti, ¿Qué te hace ser diferente?

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola a todos mis Steemians, es un gusto saludarlo y participar con tan grandioso tema, gracias a @graceleon, a la comunidad, a @marcybetancourt y @solperez, por este espacio que me brindan para hablar un tema que desde hace mucho tiempo es parte de mi vida, por ello invito a @loreimar12, @adrianj16 y a @aurimare para que participen en este concurso.

FB_IMG_16177997285947661.jpg
Foto que forma parte de mis recuerdos faceboock

Y a ti, ¿Qué te hace ser diferente?

Desde mis inicios en la universidad, he promovido la frase ser diferentes es algo común, soy egresada de la Universidad del Zulia, obtuve el titulo de Licenciada en Educación Especial Área Audición y Lenguaje.

image.png

Fuente

Particularmente soy diferente a cada uno de los seres humanos, con mis hermanas y hermanos me une la consanguinidad, podemos tener rasgos parecidos pero no somos totalmentes iguales, tenemos características y pensamientos diferentes.

Soy diferente a ti que me lees en muchos aspectos, soy una mujer única, con atributos, con grandes talentos que me hacen especial para muchas personas, soy una persona formada, llena de valores pero que nunca pierde la humildad.

image.png

Fuente

He recorrido muchos estado de mi País, aun no he tenido la oportunidad de ir al extranjero, quisiera hacerlo no por la situación del País sino para conocer nuevas culturas y tradiciones; en una oportunidad estuve en la Ciudad de Mérida y aunque por días oculte mi acento Zuliano, por un momento no logré contenerme e inmediatamente me identificaron como la maracucha.

Todo nos hace ser diferentes a los demás, qué si soy bonita, que si soy blanca, que no tengo el cabello corto, que si soy bajita, no importa todos somos hijos de Dios.

Durante mi experiencia como profesional he ido sensibilizando corazones en amistades que consideraban que solo las personas con una condición especial eran diferente a los que ellos llamaban personas normales.

¡Yo Celebro el mes de la Educación Especial

image.png

Fuente

Amo ser diferentes, única y bella como me moldeó mi Dios.

Sort:  

Hola amiga,
Así es, aunque somos muy parecidos a otros cada uno de nosotros tiene atributos muy diferentes!
Saludos y bendiciones!

Hola exactamente mi amiga bella, un fuerte abrazo, te aprecio mucho.

Muchísimas gracias @astilem por la invitación. Pronto postearé mi participación al concurso.

Hola de nada.

Hola @astilem tienes una carrera profesional muy bella! Y ser diferente es normal más que común, te felicito por todos tus logros y por valorarte tan espléndidamente.
Gracias por participar en el concurso Diversidad. Tienes la entrada N°#17

Hola amiga gracias si me enamoro mi carrera, muchas gracias.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60937.87
ETH 2674.97
USDT 1.00
SBD 2.49