Disfraces de mi Infancia @astilem

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)

La Muñequita De Papi y Mami

En el año 1987 se celebraban grandes carnavales mi mama me disfrazo con un hermoso traje de muñequita de trapo, me encanto tanto que hasta me deje fotografiar con mi prima hermana Sara, ella era menor que yo, siempre me caracterizaba por mi gran altura para mi edad, la fotografía fue tomada en una de las fiestas de carnaval de la comunidad, lo que más me encantaba era lo pomposo que se veía y mis trencitas de lana como las trenzas que mi abuela paterna me tejía.

IMG_20210224_110814.jpg

En mi desempeño como docente también me lleno de energía para disfrazarme, trabajaba con niños y niñas especiales, a quienes aun recuerdo con extremo amor, en los carnavales 2014 lo celebramos los dos turnos juntos y cada maestra se disfrazo, yo me vestí de enana basada en una tradición folclórica de Venezuela, hasta baile para los presentes quienes quedaron deslumbrados con mi actuación.

Dos años después ya me encontraba trabajando en otra institución con jóvenes especiales, era el año 2016 y me disfrace de fantasía oh si de fantasía con mis demás compañeras actuaríamos con un calipso para todo el complejo educativo y recibimos muchísimos aplausos.

Espero disfrazarme e próximo año y visitar junto a mi hijo plazas y lugares de mi Ciudad junto a mi esposo, hijo, sobrinos y la familia telerin jaja.

¡Que Viva El Carnaval!

Gracias a @marcybetancourt, @solperez, @venezolanos y a @zhanavic69 por este concurso e invito a @carolina2020 @pandora2010, @mariaale4 y a todos los que me leen a participar.

Sort:  

Hola muñequita muy linda y a muchas niñas no les gusta.

Mi reina leiste bien las reglas, solo fotos con disfraces de tu infancia, sino tienes mas, edita solo deja la d muñequita y te valido tu post para participar. Aun queda tiempo.

Hola gracias, mil disculpas, ya edite el post.

Hola gracias es mejor se que a veces nos emocionamos y queremos colocar todas las fotos pero hay que guardar para otros post nunca se sabe ja ja

Hola amiga jajajajaja si es verdad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64222.70
ETH 2651.63
USDT 1.00
SBD 2.77