Concurso - Semana 13 – Cartas a la madre by @astilemsteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

1526508_10202284043679117_1133223418_n.jpg
Te Amo, foto de mi colección personal por @astilem

❤️Con Amor escribo esta Carta a mi Madre❤️

Hoy con todo mi corazón dedico este post a quien no solo me dio la vida, sino me brindó una oportunidad de crecer con muchas comodidades, de conocer el amor de la familia, además me permitió ser la hermana mayor y tener junto a mis hermanos.

Ella es una mujer valiente, trabajadora, humanista; aunque por su exigente trabajo no la tenía siempre junto a mi, ella nunca me olvidaba, luego se convirtió en mi mano derecha, mi amiga, su carácter fue menos duro y su corazón hablando por ello con mi amor la abrazo.

❤️A ti mi bella madre te escribo sin temor que te amo con todo mi ser❤️

Gracias por levantarme, enseñarme que lo mejor era estudiar y ser una profesional, gracias porque me educaste para ser una mujer de bien.

Hoy que ya papi no está con nosotros quiero dedicarte lo mejor de mi, para hacerte feliz y sientas mucho amor, gracias a ti por ser una madre para mi hijo, a ti que lo abrazas y lo arropas con tu amor.

Solo quiero verte sonreír y que estés saludable, a ti madre te debo lo que soy, aprovecho cada instante para decirte que te amo, quiero seguir siendo tu niña y hacerte sentir orgullosa.

A mi Dios le pido mucha salud para ti para que estés de pie regalándonos tu amor, sigues siendo tan alegre a pesar de la tristeza que habita en tu corazón, quiero abrazarte y llevarte de la mano a una vejez feliz donde tu preocupación solo sea si el café está frío o caliente.

No quiero perder el tiempo en el que te tengo, no me quiero apartar de ti, se que no eres eterna físicamente, pero siempre estarás en mi, quiero darte el regalo que tanto anhelas, que es tener más nieto, verte emocionada por la llegada de un nuevo miembro a la familia, que lo veas crecer y que te saque más canas.

¡Te amo como a nadie más podré amar, por ti sigo en este hermoso País!

❤️

Gracias a @solperez por su concurso Cartas a la madre, tu que me lees ingresa y participa.

Adicionalmente esta publicación es un requisito del tercer desafío de regiones del gran amigo @fjjrg, conformo el equipo de Guerreros del Zulia y esta configurada al 100% Power para aumentar mi SP.

Sort:  

Me encantó la frase: "Que tú única preocupación sea si el café está caliente o frío". Es una carta que recoge mucho amor. Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Hola bella amiga gracias, si no quiero que se preocupe por nada, ya muchas preocupaciones tuvo en su vida que fue levantarnos.

Bendiciones para ti.

Bella carta amiga!!

Hola amiga muy linda tu carta. muchas bendiciones para ti y tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56166.62
ETH 2397.45
USDT 1.00
SBD 2.37