Concurso N°1 Presume a tu Mascota by @astilem

in Venezolanos Steem3 years ago

Nuestra Gata Minu

IMG_20210404_151026.jpg

Hoy les presento a mi pequeña intrusa Minu, llegó sorpresivamente, visitando a una amiga, en medio de la visita me ofreció los gaticos, le envie las fotos de los tres que tenia a mi esposo e inmediatamente recibí una nota de mi hijo de 5 años diciendo que le llevará el gatito blanco con negro, ya lo había llevado al lugar donde se estaba criando y que creen no se dejó atrapar.

IMG_20210404_151121.jpg

LLegue a casa sin ningún gato pero mi hijo regresar con él a casa de mi amiga y allí logramos rescatar a Minu, la llevamos a casa y la bautizó con ese nombre, las dos primeras noche lloraba mucho, pero ya se adaptó a nosotros. Mi hijo la adora está muy pendiente de ella y dice que por el dormirían juntos

IMG_20210404_151201.jpg

Para mi esposo es una compañía siempre esta tras los pasos de él y lo acompaña mucho en su lugar favorito del fondo de la casa.

IMG-20210404-WA0069.jpg

Las fotos son de mi autoría.

Gracias a @bunker.universe por la invitación, la tenia presente pero ya digo activada.

Sort:  

Que bonita esta Minu, de verdad que bueno que la adoptaran.

Saludos.

Muchas gracias esta malcriada hoy le hice arepas, bendiciones.

Que bella! Gracias por participar!

Todavía esta vigente este concurso?

Dentro de poco @bunker.universe publicará la siguiente jornada!

Ok estaré pendiente gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84