Venezuela Concurso/ Semana 10/ Mi tesoro más valioso: Mi Cadena de Plata.

in Venezolanos Steem3 years ago

Mi tesoro mas valioso es mi cadena de plata , me la regalo una prima muy cercana a mi desde el 2010 hasta la actualidad aun la conservo todo sucedió después de graduarme del liceo mi tía muy alegre por mi salida me invito a su casa en Maturin edo Monagas , estando en una salida mi prima vio que estaba mirando mucho la cadena en la vitrina sin yo darme cuenta seguimos caminando pasando un día divertido en familia.

Llegando a casa de mi tía aun recuerdo yo , llegue bañando me llame a mi mama que se quedo en Cabimas cortando la llamada de pronto mi prima muy sonriente me llega y me dice estira la mano , y yo estire la mano para mi mayor sorpresa era la cadena , de la emoción le di mucho las gracias , ella solo me respondió que me la regalo por si no volvía para Maturin , conservo la cadena como mucho cariño.

20210405_203231.jpg

Mi cadena

Teniendo ella la razón desde ese tiempo no eh podido ir de nuevo para Maturin , pero aun estando lejos nos comunicamos , somos una familia unida.

Esperando con asías el momento que tenga que pasar lo a mi hijo ya que es un simple objeto pero con mucho valor para mi ,para todos lados la llevo puesta solo me la quito para bañarme , pero 11 años la tengo y cada día la valoro mas tanto a mi familia como a la cadena , tengo días que salgo sin ella jajaja y sin parecer mentira me siento desnudo pero a su vez me da miedo salir con ella ya que llama mucho la atención , mi gran miedo es perder la ya que mi valor sentimental hacia ella es muy grande.

20210107_123610.png

Feliz con mi cadena

Gracias a @solperez por este concurso y los invitos a participar acá les dejo el link del concurso animate y concursa https://steemit.com/hive-108800/@solperez/3idaga-venezuela-concurso-semana-10-mi-tesoro-mas-valioso.

Sort:  

Lindo gesto el de tu prima y hermoso el sentimiento que tienes hacia tu cadena. Pienso que ella te conecta con tus afectos de Monagas. Gracias por participar en este concurso; y bienvenido a la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.
Un abrazo.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
SBD 2.31