You are viewing a single comment's thread from:

RE: Para la eternidad

¡Ah, muchisimas gracias! Honestamente, tampoco soy muy fanática de historias de vampiros (hace un año compré el libro de Dracula y todavía está intacto). Pero esta historia me la inventé hace varios años en mi cabeza y me pareció una gran oportunidad para finalmente escribir una versión inspirandome en el cuadro. Me alegra mucho que te haya gustado.

Sort:  

Pues mis felicitaciones, porque estuvo perfectamente narrada. Un abrazo fraternal

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.084
BTC 60162.63
ETH 1576.76
USDT 1.00
SBD 0.42