Venezuela Concurso - Semana 10 – Mi tesoro más valioso || Mis padres♡.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Desde Barinas-Venezuela saludo a mis amigos de #Steemit y #VenezolanosSteem, agradeciendo a @solperez la grandiosa oportunidad de participar en este concurso que particularmente me ha invitado a ver introspectivamente mi transitar para hallar el tesoro mas valioso de mi vida.

Al hablar de tesoros los seres humanos imaginamos un mundo de cosas materiales de alto valor económico como por ejemplo lo llegan a ser los bienes e inmuebles que en gran parte vienen a nosotros como producto de enormes sacrificios, pero en mi caso, el tesoro mas valioso de mi vida son mis padres y es por ello que en medio de una catástrofe yo arriesgaría la mi vida por salvar las suyas.

Familia1.jpg

A mis padres le debo la vida porque como fruto de su amor llegue a este mundo, desde que me concibieron hasta el día de hoy me han cuidado y protegido con entrega y cariño, de estar con ellos luego de un terrible desastre yo podría empezar de nuevo sin el peso del dolor de haberlos perdido ya que lo material no es nada ante el valor que tienen ellos en mi vida.

Mis padres son para mi seres valiosos que con amor y paciencia han dado lo mejor de si por mi a lo largo de mi vida en cada etapa durante casi 19 años.

Familia3.jpg

Sin duda alguna, padres valiosos como los míos me invitan en un futuro a formar tesoros valiosos en mis hijos.

En ocasiones haberlos visto en peligro me angustia e imaginar perderlos me aterra, es por ello que de ocurrir un desastre natural no dudaría en arriesgar mi vida para que juntos salgamos ilesos y así poder unidos iniciar de nuevo.

Estoy segura que de perderlos, me costaría mucho aceptar y aprender a vivir con el vacío de sus ausencias, recordando los momentos gratos que viví en compañía de ellos. De ocurrir, pido a D-os que sea en su vejez en medio de circunstancias donde me permita ver de ellos y tener cierto grado de resignación .

Con firmeza puedo decir que mi vida sin el amor y la compañía de mis padres no tendría el mismo sentido y la misma emoción, es por ello, que por mi tesoro más grande estaré siempre dispuesta a regresar y hasta arriesgar mi propia vida.

Familia2.jpg

A ti que has llegado hasta aquí, gracias por leerme♡

Sort:  

Nuestros padres son todo en nuestra vida amiga @aeia. Hojas muy bonita tu familia.. saludos.
#onepresent
#venezuela

Saludos para ti también, estas en lo correcto amiga @miliani. ¡Gracias!

Muy linda participación, Tus padres deben sentirse orgullosos de tener una hija tan especial y agradecida con ellos. Gracias por apoyar el concurso y a la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

Gracias amiga @solperez por esas lindas palabras y por brindarnos la oportunidad de participar. Continuare apoyando a #venezolanossteem con publicaciones a la altura de la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62952.44
ETH 2542.20
USDT 1.00
SBD 2.65