12mo Mini Concurso / Poema: Fiesta Verde

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Es una alegría compartir el amor por la naturaleza, especialmente honrando el Día del Árbol en este Mini concurso como una forma de apreciar el regalo y el significado de nuestros hermanos, los árboles.

🌳 Poema: Fiesta Verde🌳

IMG-20210502-WA0060.jpg
Fuente


Me invitaron a una fiesta
Con algunos compañeros
Y me puse en movimiento
Ellos miraban de lejos.

🍀


Vinieron todos de verde
Otros en tono marrón
Con peinados puntiagudos
Buscando la luz del sol.

🍀


Esta hermosa compañía
Que refrescaba el ambiente
Me vinieron a enseñar
Que un árbol muy diligente.

🍀


Sólo viene a regalarnos
Oxígeno indispensable
En esta fiesta preciosa
Con frutos tan memorables

🍀


Otro me dijo: ¡mi amiga!
Resguárdese del calor
Le brindo está sombra grande
Si le da la luz del sol.

🍀


Unos parece que bailan
Con el silbido del viento
Me recuerdan de dar gracias
Por casa, salud y sustento.

🍀


IMG-20210623-WA0020.jpg

La fotografía pertenece a mi albúm personal, tomada con ayuda de mi Tlf. Redmi8 y el separador realizado por mí con la App PicsArt. Gracias por leer, les envío un abrazo grande, con amor @arcturus7777.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tu participación.
Sumamente hermoso. Un fiesta verde y una gran celebración de vida.
Bravo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57159.76
ETH 2351.81
USDT 1.00
SBD 2.38