Reto: Criollísimo 2 | ¿Que prefiero yo? By @Apolo01

in Venezolanos Steem3 years ago
Buenos días para todos los amigos de la comunidad #Venezolanos-Steem, hoy me uno al reto de Criollísimo 2 que nos invita la amiga @marcybetancourt en el cual tenemos que elegir cinco preferencias, y aquí en esta publicación dejo las mías.


Imagen creada por mi en Power point

Preguntas: ¿Qué prefieres?

Negro o Con Leche

El café es lo más sabroso que podemos tomar los Venezolanos en la mañana, a mí me gusta el cafecito negro estilo guayoyo para empezar el día con las pilas bien puestas, el café con leche también es sabroso pero lo tomo en vez en cuando con un pancito dulce.


Fuente de la imagen

Ajiley o Carga la Burra

Los dos juegos son muy populares en Venezuela, el juego de cartas Ajiley lo jugaban mis vecinos hasta la madrugada y podían apostar dinero, y el juego de cartas Carga la Burra era el que jugaba con mis compañero en el liceo, podíamos pasar toda la tarde jugando. Entonces yo prefiero el juego Carga la Burra.


Fuente de la imagen

Río o Playa

Definitivamente me gusta más la playa, porque podemos pasar un día de disfrute familiar con la familia y amigos, a mí me gusta bajar a las playa del Estado la Guaira por sus bellas playas entre ellas el balneario los Caracas, playa verde y la zorra. Los ríos son bonitos también porque podemos pasar un disfrute familiar y hacer un rico sancocho.


Fuente de la imagen

Tequeño o Serpentina con Diablito.

Definitivamente me gusta más los Tequeños, porque es el plato nacional de las fiestas Venezolanas, podemos poner pasa-palos de tequeños en las fiestas infantiles, o en el cualquier fiesta porque podemos degustar estos ricos tequeños que los hay de queso, arequipe, jamón con queso y muchas variedades más.


Fuente de la imagen

La vaca mariposa (El Becerrito) o Caballo viejo

Las dos canciones me gustan mucho porque de alguna forma están unidos al sentir Venezolano, pero esta vez prefiero a la vaca mariposa (el becerrito) porque cuando yo era un niño mi mama la cantaba mientras nos hacia el desayuno y por eso tengo ese recuerdo vivo de esta bella canción del Maestro Simón Díaz.


Fuente de la imagen

Reglas del concurso aquí: https://steemit.com/hive-108800/@marcybetancourt/reto-criollisimo-2

Muchas gracias por permitirme escribir en esta bonita comunidad de #Venezolanos-Steem, quiero saludar a @marcybetancourt por ser la promotora de este reto Criollísimo-2 espero que les guste mi post.

@Apolo01 hasta la próxima

Sort:  

Excelente post @apolo01 eso es lo mas autóctono del ser Venezolano, surte en el concurso, saludos.

Muchas gracias @rubedarioh igual para ti, feliz tarde.

Excelente, amigo @apolo01.

Tomar un delicioso café Negro jugando Carga la Burra en la Playa, acompañados de unos ricos Tequeños y escuchando la Vaca Mariposa, no tiene precio. Para todo lo demás, Master Card 🤣.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Muchas gracias por desearme suerte en el concurso, feliz tarde.

Hola @apolo01. Bienvenido al bochinche, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Exquisito café negro para iniciar el día.

¿Playa o río? ¿Río o playa? Qué disyuntiva... playa!!

Carga la burra y unos tequeños de pasapalos, nada mal, jajaja.

Y las bella letra de la Vaca Mariposa, aires llaneros cierran esta publicación.

Estás en las estadísticas del Criollísimo 2. Buena publicación. Un gran abrazo :)

Gracias @marcybetancourt por el apoyo recibido en esta Comunidad de Venezolanos-Steem, feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62869.05
ETH 2545.35
USDT 1.00
SBD 2.72