Concurso Publica tu Foto / Semana #01 / Bello amanecer con el cielo azul / By @Apolo01 15% de apoyo a la Comunidad.

in Venezolanos Steem3 years ago
Feliz día para todos los usuarios que hacen vida en la Comunidad de #Venezolanos-Steem, hoy me uno al concurso publica tu foto semana #01, en el cual hoy quiero compartir esta bella foto tomada en el este de la ciudad de Caracas en Chacaíto, yo iba en una camioneta por la autopista y tome esta bella foto y hoy la quiero compartir aquí en este concurso, y espero que les guste a todos.

Reglas del concurso aquí

CámaraZte maven 8 Mpx
Usuario@Apolo01
PaísVenezuela

Espero que les guste mi foto, un saludo al profesor @josertalaverag por ser el promotor del concurso Publica tu foto igual quiero saludos a la amiga @marcybetancourt y @solperez y la cuenta de @venezolanos, saludos para todos los autores de esta bella comunidad.

Cuenta configura del 15% de apoyo para la Comunidad de @Venezolanos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34