Venezuela Concurso/ Semana 44/ Celebración de San Valentín❤️ en tiempos difíciles./ @aplausos

in Venezolanos Steem2 years ago

Un día decidí no tener pareja, ni casarme, 48 horas después conocí al que ahora es mi esposo, con él tengo 26 años de noviazgo de los cuales 24 hemos estado casados. Un ser humano hermoso que pese a los pronósticos de los agoreros, porque es 5 años menor que yo, cuando le conocí ya tenía dos profesiones y él estaba estudiando 5to año por parasistema, es el amor de mi vida, el mejor compañero de ruta y un padre excepcional.

17942_1295441140288_4435210_n.jpg

Imagen de mi propiedad. El día de mi boda.

Este concurso lleva por nombre Celebración de San Valentín❤️ en Tiempos Difíciles, vaya si dificultosos, nos encontramos en medio del ojo de un huracán temporalmente, nuestro hijo con dificultades de salud discapacitante, de manera que hemos tenido que reforzar aun mas nuestra unión y tomados de la mano enfrentar con nuestro bebe de 22 años este viento huracanado que pronto pasará.

1379612_457514064366598_276741972_n.jpg
(Imagen de mi propiedad. Con los scouts.)

Seguramente tendremos una celebración muy austera, no faltará una comidita especial, mi novio es chef, luego como cada noche de estos 24 años recostada a su hombro veremos una película con nuestro hijo. ¿Que mejor plan?

IMG_20180714_155949.jpg

Imagen de mi propiedad. Con el fruto de nuestro amor.

Hemos sorteado otras tempestades, mas también hemos reído, bailado, festejado y celebrado la vida en pareja, con él ha sido más fácil transitar los caminos por donde he pasado. Apreciada @eve73 gracias por la oprtunidad de realizar este homenaje a mi compañero.

oropng.png

Con respecto a los amigos, pues todo será virtual, no queda ninguno en el país, soy poco asidua a verme con ellos a través de una pantalla, vivo en una calle desolada solo quedamos dos familias mis queridos vecinos amigos marcharon por covid o por diáspora.

Un san Valentín atípico en tiempo de crisis más con la misma emoción y amor de todos los días, agradecida por todo lo que tengo y por todo el amor que he recibido y he dado en mi vida.

oropng.png
Invito cordialmente a: @genomil @rashel @keyla24

LINK: https://steemit.com/hive-108800/@eve73/club5050-semana-44-venezuela-concurso-celebracion-de-san-valentin-en-tiempos-dificiles

Sort:  

Hola amiga, que hermosa tu publicación, se siente el amor en cada palabra y las imagenes muestran que a pesar de las adversidades y el tiempo si se cultiva el amor, este siempre estará verde y floreciente.
Te cuento que el se ve mayor que tu jejeje
Saludos amiga, muchas bendiciones para ti y tu familia, que el fruto de su amor reciba la sanación de Dios, cree en los milagros, y sucederan.
Feliz domingo.

Mil gracias amiga, amén y amén

Hermosísima publicación. Me has enternecido con cada palabra y con tu manera especial de decirnos cuánto amor los une a ti, a tu esposo y a tu hijo. Con ese sentimiento tan fuerte no hay tempestad que los separe ni viento huracanado que los aleje.
Adoré leer tu post. Te envío un abrazote.

Muchas gracias por tan lindas palabras las sentí muy cercanas, te abrazo

Saludos amiga @aplausos siempre en un placer leerte, pero en esta ocasión nos muestras una hermosa fase de la vida donde a pesar de las adversidades y "el que dirán" se ha fortalecido un gran amor que ni la diferencia de edad puede opacar.

Hemos sorteado otras tempestades, mas también hemos reído, bailado, festejado y celebrado la vida en pareja, con él ha sido más fácil transitar los caminos por donde he pasado.

Es lamentable la situación con los amigos y vecinos muchas personas ausentes físicamente, pero presentes en nuestros corazones y la tecnología no acerca un poco a ellos.

Mil gracias por tu apoyo, y espero que Dios continúe bendiciendo su unión.

Feliz día de San Valentín todos los días. ❤️

Gracias, un abrazo que tengas mucho éxito, feliz día

Qué belleza de publicación. Pasa que a veces uno quiere construir su destino, y Dios nos abre senderos para que hallemos la felicidad. Tú, tu esposo y tu bebé hacen una familia maravillosa. Cotufas no han de faltar para ver una película agarrados de la mano, con motivo del Día de San Valentín. Yo desde la distancia les envío mi cariño, grande como el mar. Un abrazo.

Gracias, amiga un abrazo

Que increible amiga las vueltas que da la vida jeje usted que dijo que no tendria pareja. Dios la premio con dos grandes amores. ¡ Feliz dia del Amor y la Amistad!

Saludos así es, gracias por leerme y tu bonito comentario, igual para tí feliz día.

Que bella post amiga. El amor siempre prevalece

Es bonito saber un poco más de ti, mi querida tocaya, un post con mucho sentimiento. Vendrán nuevos tiempos y tener esa mano que sostiene es maravilloso.

Mi saludo y cariño

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63700.42
ETH 3084.27
USDT 1.00
SBD 3.83