Venezolanísimo Musical # 4 | Pasión por el béisbol

in Venezolanos Steem8 months ago

Saludos querida comunidad, mi casa… Ciertamente el béisbol despierta pasión y en mi lo hace de manera explosiva, llevaba rato solo leyéndoles, sin expresarme con letras (con la musa adormecida) pero al ver esta tentadora oportunidad de escribir sobre mis gloriosas Águilas del Zulia, el equipo campeón, pues aquí estoy con mi aporte.

10333799_918313871528921_1891988080370640884_o.jpg

Imagen propia (hace algunos años)


Fuente

También le hago en honor a mi hijo fue gracias a él que conocí esta canción, pues yo aun estaba sembrada en las de la Billos, me mostró una melodía moderna cargada de ese dinamismo propio del béisbol e inclusive le hizo su propia coreografía la cual me sugirió aprender. La canta Oscarcito, en realidad realiza una especie de semblanza a todos los equipos que forman la pelota venezolana, con ese toque actual y de actualidad.

1930946_1059357320859_5165_n.jpg

Imagen propia (hace algunos años)

Crecí en una familia de aficionados a este maravilloso deporte para mí el mejor del mundo, la primera locura (desobediencia) que cometí en mi vida fue en 1984 para in a ver a ganar por primera vez a mis gloriosas…ganen o pierdan 100% aguiluchos. La pasión por el deporte estrella del venezolano nos hace ser mas humanos, estar mas vivos y obviamente cantar y bailar en torno a todo lo que comprende ese sentir tan nuestro…mil gracias amiga @blessedlife

COMO SABER
Cómo saber lo que es el amor si nunca te hiciste seguidor de un equipo de beisbol.
Cómo saber lo que es el dolor si jamás un pitcher te puso la bola en la espalda a propósito..
Cómo saberlo que es el placer si nunca ganaste un juego en extra innings
Cómo saber lo que es llorar si jamás perdiste una final con un out dudoso .
Cómo saber lo que es el cariño si nunca acariciaste la pelota en un flay para el ultimo out
Cómo saber lo que es la solidaridad si jamás saliste a dar la cara por un compañero golpeado en un pelotazo intencional.
Cómo saber lo que es la poesía si nunca caíste en un tira-tira y saliste librado
Cómo saber lo que es la amistad si nunca ayudaste a un double play.
Cómo saber loque es la música si jamás cantaste cuando ibas ganando..

(No es mio desconozco su autor, este escrito estuvo por años en una pared de mi casa de niña...me lo aprendí)

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga, me alegra mucho verte por aqui.
En Venezuela se disfruta mucho el beisbol, he visto como se rie y se llora con el equipo seguidor, pero te cuento, no soy aficionada a este deporte, si he visto juegos completos por tv, pero sin ser aficionada a ningun equipo.
Saludos amiga, un abrazo.

Gracias amiga...espero todo bien...te invito a ser aficionada de las gloriosas...Un abrazo

Loading...

Es tan placentero leerte. Es tan bello ver que el béisbol es una pasión que nos une aunque seamos fanáticos de distintos equipos.

En mi casa todo el mundo tiene un equipo de béisbol, jajaja. Pero nos podemos sentar juntos, echarnos broma y al fans del equipo que pierde le toca lavar los platos.

Mi abrazo de siempre y mi saludo sincero.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60744.52
ETH 3381.73
USDT 1.00
SBD 2.57