Un regalo para Venezolanos Steem en su tercer aniversario

in Venezolanos Steem7 months ago (edited)

Muy complacida llego al festejo, me gustaría brindar con un ron añejo, de Venezuela el mejor, contarle mis cosas a @genomil orar y reír, comer caraotas con azúcar y bailar salsa con emoción en un Karaoque acompañada de @solperez, escuchar toda la música posible con @blessedlife y largas horas de reflexión al lado de @sharifanamin. Inevitablemente haría una fotografía de tanto amor desconocido pero muy coincidido, de tanto trabajo referido con @evagavilan un “selfie” me encantaría…ah se me olvidaba con @marcybetancourt leería una larga poesía. ! Feliz cumpleaños solidario hábitat de la compañía!

ppt297B.pptm [Autoguardado].jpg

Imagen creada con Power point

A ti que eres una casa hermosa
Donde hay gente real y asombrosa
Un lugar de arte… pleno y natural
Debo hacerte un regalo ejemplar.

A ti que has llenado mis días
Con linda prosa y poesía
Que me has dado tanta... libertad
Y la mejor oportunidad.

A ti que aun eres compañía
(En una asolada plataforma)
Para quien tiene la manía
De escribir...sentir, de cualquier forma.

A ti te deseo lo mejor
Que muchos escritores lleguen
Numerosos amigos se agreguen
Suban tus dones (SP)…por favor.

A ti hogar de lo muy posible
Morada de amor invisible
Nido de ensueños dulces dormidos
...esos que despiertan tus cumplidos.

A ti te dejo mi mejor ¡gracias!
Las letras sueltas que me sanan,
Los sentires al aire que sacias
La emoción del alma donde emanan.

A ti creación amigable:
Marcy ha dejado hasta el aliento
Y Sol sin dejar de brillar
Por gente excelente, muy amable
Se han hecho bien custodiar
Que sea un bello cumpleaños
Y repartas ese corazón contento
Que es de todos colores y tamaños
Hecho para resguardar el idealizar.

@lilianajimenez @venturabogarin

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

No puedo más que agradecerte todos estos años con tu compañía. Has estado en las buenas y en las no tan buenas.

Es un privilegio, para esta comunidad, tenerte como amiga y contar con tu pluma brillante y emotiva.

Mil gracias por este regalo tan especial. Abrazos!!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga, que hermoso escrito, lleno de mucho amor para la comunidad, siempre es un gran placer leerte y gozar de tu maravilloso talento, que nada ni nadie te quite el deseo de plasmar tu alma en cada letra.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Muack...un abrazo

Hermosos versos que muestran la esencia de esta grandiosa comunidad, un espacio para los grandes autores venezolanos y que pese a todas las dificultades ha sabido mantenerse.

Felicidades a la comunidad por su tercer aniversario. Mucho éxito.

Gracias con mi alma, espero estés muy bien

Que lindo fragmentos poéticos con mezclas de buenos deseos amiga @aplausos. Ojalá ese deseo de sentarnos a reflexionar pueda hacerse realidad y logremos conocernos algún día. Se te aprecia y valora. Gracias por estar en nuestra comunidad

Lo haremos ...la vida me dará esa oportunidad de escucharte y aprender, un abrazo

Loading...

Qué hermosos regalos @aplausos, el más hermoso es tu presencia cuando te asomas por aquí. Un fuerte abrazo.

Gracias, el "selfie" lo haremos...un abrazo agradecida

Por personas como tú es que creo en la humanidad, y apuesto a ella. Eres mágica. Te quiero muchísimo, amiga, y te deseo todo lo mejor del mundo. Gracias por tus hermosas palabras.

Gracias...te abrazo ...honro el trabajo de todos, es un regalo escribir para venezolanos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74