UN NUEVO RETO: DIARIO DE EMOCIONES 04/ Estar en Gracia

Hace casi cuatro años mi vida cambio y digo la mía mas en realidad fue la de todo mi núcleo familiar, laboral y de amigos, en especial la existencia de mi hijo. El agradecimiento desde ese entonces ya lo practicaba, fue una enseñanza de mi casa de mi hogar, solo que a partir de esa fecha se torno imprescindible y vital para poder continuar. Me hice muchas preguntas ¿Por qué? ¿Por qué nosotros? ¿Para qué?, aprendí que la respuesta a todas es… Gracias.

image.png

Le estoy agradecida a ese cúmulo personas que se fueron y nos dejaron solos en medio de la tormenta, llegaron seres maravillosos a poblar de nuevo nuestro mundo. Tenían que irse para hacer el espacio suficiente y darle cabida a tanto que trajeron los “nuevos”. He perdido con exactitud la cantidad de personas totalmente desconocidas, que al vernos (somos muy observados cuando salimos) se nos acercan con oraciones, plegarias, nombres de médicos, de santos, de brujos y hasta dinero...a ellas siempre siempre les digo mental y en voz alta…Gracias.

image.png

Nunca fui muy apegada a las cosas materiales, ahora sé con certeza total que nada importan. La vida te cambia en un segundo de manera que debes creer en ella en el presente, es solo lo que tienes dentro un minuto no sabemos. Debes decir los te quiero, los te extraño, te necesito sencillamente cuando nazcan nunca postergarlos. Nada es tuyo, todo es prestado, así que compartamos, lo poco o mucho, material o inmaterial. Y por ´ultimo del recuento de lo aprendido a través del maestro dolor, el cual ha intentado endurecerme muchas veces, soy más empática, entiendo que todos llevamos un morral con cosas encima, unos grande y otros pequeños, veamos siempre antes que el rostro de la gente o su ropa ese morral que lleva cargado el prójimo…por todo eso… Gracias.

oropng.png

A este nuevo período le llamo, estar en GRACIA, no tiene un sentido religioso, es una emoción de recóndita conciencia para acoger la vida. Sentir que se está vivo y además sentirse parte de una cadena de significativos sucesos que pasan diariamente sin que los controlemos y que pueden impresionarnos positivamente.

oropng.png

La primera imagen fue creada utilizando Power Point.
La segunda Imagen es propiedad de @gabilan55

Sort:  
 last year 

Hola amiga, las maneras de la vida aleccionarnos son por lo general bastante dolorosas, pero todos los eventos de nuestra vida nos van transformando en un ser humano mejor.
Cuentame entre esas nuevas personas que han llegado a tu vida, porque sin conocerte personalmente estás en mis oraciones, tu hijo y tu familia; agradezco conocerte porque también nos estás dando grandes lecciones de vida.
Un abrazo amiga.

Claro que estás contada...gracias Dios...estás... y si me conoces lo que pasa es que no me has visto...un abrazo y bendiciones.

 last year 

Sabes? Una cosa es decir "Gracias" y otra es "Estar en gracia", pues el estar tiene que ver con una actitud de vida de por vida. Yo siento que tú asumiste esa forma de estar, y yo estoy feliz de recibir ese influjo tuyo a través de tus palabras.
En lo particular, agradezco al universo por haberte encontrado acá y sentir que mi corazón vibra con el tuyo. Un abrazo inmenso.

Te abrazo...gracias.

Amiga, hay un montón de sentimientos encontrados dentro de estas tus palabras:

Le estoy agradecida a ese cúmulo personas que se fueron y nos dejaron solos en medio de la tormenta, llegaron seres maravillosos a poblar de nuevo nuestro mundo.

Que entendemos definitivamente que agradecer cambia la vida. Gracias por tu gran aporte y frases de aprendizaje

Saludos agradecida a ti por la motivación a escribir sobre la magia del agradecimiento.

Tienes razón en lo que afirmas, los sucesos que nos acontecen nos traen grandes enseñanzas. Se van unos y quedan los que vienen y cada uno trae sus propias experiencias de vida.

Gracias por leerme y el comentario...la vida que nos llena de aprendizajes, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50