Tu opinión Importa/Semana #28/Tema de la semana/

in Venezolanos Steemlast year (edited)

Gracias amiga @genomil ciertamente me entero poco de las noticias de Venezuela, trato de mantener la paz espiritual y a veces los informes te la alteran, debo confesar que me reí cuando leí tu publicación y cuando fui al vídeo y observé toda la información me dieron ganas de llorar, no por el Alcalde sino por la señora que fu objeto del “Manduco”, por cierto un nombre poco apropiado ya que con eso no quedaría la ropa limpia que es para lo que suele usarse ese instrumento en nuestro país.

image.png
Fuente Pixabay

El problema realmente es como trata el Alcalde a su ciudadana que es parte del pueblo que lo eligió, el sexo y los objetos sexuales que cada quien use ejerciendo su libertad forman parte de la intimidad de cada persona, no debe ser de interés de nadie esos “25 centímetros de cambio radical” expuesto en redes sociales no creo que eran necesarios, pues no es una recomendación sexualmente educativa, hay una especie de sarcasmo inclusive en el tono.

El inconveniente no es el juguete en sí, sino cómo está el Alcalde proporcionando el mensaje y la intención. De igual manera regaló 40 combos el día de los enamorados el cual contenía: preservativos (de caballeros), gel lubrícante, Nucita y leche condensada. Creo que el Alcalde no tiene claro términos como: amor, sexo y genitales.

image.png

Lo delicado es la vulgarización y el trato a la mujer como un “objeto” degradado, no solo con la señora que recibió el regalo, además con unas jóvenes que mostró como adorno en una discoteca a las cuales llama las Chupadelicas. Mi pregunta es qué está haciendo el alcalde con: la situación de los embarazos en adolescentes, la violencia de género, la atención médica a prostitutas, las mujeres con discapacidad, las emprendedoras, la educación y el conocimiento de los derechos sexuales y reproductivos de toda la población.

image.png

Creo que perdimos la capacidad de asombro, la contundencia en las respuestas ante los atropellos, nos han hecho sentir tan sub estimados como pueblo que ya no nos importa lo que ocurre.

Invito a: @roselys @turituri

La segunda y tercera imágenes son propiedad de @genomil.

Sort:  
 last year 

Mi apreciada amiga, cuando vi este vídeo no pude evitar sentir náuseas. Vivimos en una sociedad que responde más a los "instintos" que a la racionalidad, pese a la cantidad de información que tenemos a nuestro alcance.

La verdad es que en un país serio y decente, este señor nunca debería ocupar el cargo que tiene.

Por otro lado, la actitud de la señora que recibió el obsequio es deplorable al mil por ciento. Ojalá que no tenga hijos ni marido, porque la vergüenza de estos debe ser mayúscula.

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.
Comparto tu opinión, este ciudadano está muy fuera de contexto, no solo en el respeto que merece el cargo que ocupa, sino en el respeto a la mujer, ya que está siendo utilizada como un objeto comercial, realmente no comprendo su estrategia para llamar la atención, pues es algo negativo, que mas que sumarle seguidores, le hará tener muchos opositores.
Creo que a veces reimos para no llorar al ver las cosas que pasan en nuestro país y sus dirigentes.
Saludos amiga, agradecida por compartir con nosotros tu valiosa opinión.

Un abrazo, gracias.

Hola amiga! Gracias por su invitación, en un momento me pondré a realizar mi post

Muy buena tu opinión @aplausos, aquí en Venezuela estamos lejos de conseguir políticos que desean mejorar la calidad de vida a la población, por el contrario, todo lo toman en burlas y abusos.

Sin duda estimada @sariana23 sin embargo lo hemos permitido nos sentimos temerosos, amenazados debido a tanto atropello de todo tipo, gracias por la lectura, el comentario y tu aporte a la publicación, saludos y mucho éxito.

Buen día amiga, cada día los políticos se encargan con sus acciones de no creer en sus promesas de ayudar al pueblo. Me llamo mucho este fragmento de tu opinión

Lo delicado es la vulgarización y el trato a la mujer como un “objeto” degradado, no solo con la señora que recibió el regalo, además con unas jóvenes que mostró como adorno en una discoteca a las cuales llama las Chupadelicas. Mi pregunta es qué está haciendo el alcalde con: la situación de los embarazos en adolescentes, la violencia de género, la atención médica a prostitutas, las mujeres con discapacidad, las emprendedoras, la educación y el conocimiento de los derechos sexuales y reproductivos de toda la población.

Gracia por leerme y comentar amiga, ciertamente desconocía las actividades de este alcalde ayer me llevé una desagradable sorpresa cuando descubrí sus actividades. Saludos con afecto y mucho éxito.

Yo a veces prefiero no enterarme de nada, amiga, porque me debato entre la risa inicial y la indignación al final.

El sexo sigue vendiendo, y este "político" creo que tiene sus asuntos que resolver en ese sentido.

Cada vez hay menos pudor, ya nada es sugerido, todo es cada vez más gráfico.

Excelentes preguntas las que fórmulas al final de tu texto.

Amiga tenia una temporada sin internet y no tengo televisión por cable. Creo que estoy un poco alejada de las noticias porque me tocó fuerte en la universidad trabajar así. Pero leyendo tu opinión me he quedado lela a lo bajo que se ha llegado con un tema tan sensible como lo es lo referente a la sexualidad, y que está agresión haya sido propiciada por un representante político aún peor.

Saludos sin duda un "mal comediante"...lo que provoca es llanto... de impotencia (por no sacarlo del poder) un abrazo afectuoso.

Verdaderamente lamentable que una persona que accedió a la investidura de Alcalde con el apoyo de la población, ahora se dedique a promocionar tiendas de este tipo, ¡tal vez sea el dueño o le dan comisión por ventas o descuentas especiales!, no sabemos, pero en todo caso, yo pienso que debe existir un mínimo de respeto primeramente hacia la mujer y a la investidura del cargo que ostenta, pegunta obligada ¿tendrá esposa o asesores?

Saludos.

Ciertamente respetado amigo, no se trata de ser mojigato se trata del mínimo respeto para asuntos que son de la intimidad de cada persona y aunque eta quiera hacerlo publico debe prevalecer el respeto colectivo, gracias por leerme y por tu comentario que enriquece la publicación, mi afecto.

debería a ver un respeto pero hoy en día por a verse multiplicado el amor de muchos se a enfriado hoy en dia vemos mujeres que no tienen respeto de sus propios cuerpos exiviendo ropas que no son las adecuada para una dama y vemos en las modas nuevas que se estan creando en la cual no deberían permitirse pero no todas las mujeres andan con esto por eso es que se pierde el respeto por las modas que se están implementando en la sociedad

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49