Tu opinión importa/Semana #10/Día Internacional del trabajador: Mi trabajo en Steemit

in Venezolanos Steem2 months ago (edited)

Mi querida amiga, que difícil será escribir esto por muchas y diversas razones, ciertamente un reto enmarcar lo escrito dentro del respeto de la opinión de todos, como debe ser, ya que hemos sido testigos que opinar (algunas veces) es “contraproducente” si no coincide con determinadas posiciones. Gracias por esas preguntas que guiaran el razonamiento:

image.png

Fuente.Pixabay

oropng.png

¿Te sientes bien recompensado por tu trabajo en Steemit?

Recompensado muy bien… pagado no. Aclaro la recompensa en la plataforma no es solamente monetaria y eso lo sabemos todos los que escribimos por el placer de hacerlo, que leemos por sentir el sentir del otro, que conocemos gente maravillosa de diferentes lugares, eso es una forma de recompensa…Ahora la liquidez monetaria que es lo que en un primer momento te hace llegar hasta aquí….No, solamente la he disfrutado como durante seis meses de los seis años que tengo en ella.

oropng.png

¿O no lo ves como un trabajo?

No lo veo como un trabajo oficial, aunque le dedico muchas horas. Ya que no sé con cuanto ni como contar con él, por lo “inesperado” de la situación que se presenta con quienes te votan. Hay una especie de situación que depende del “azar”…así no funcionan los trabajos.

image.png

Fuente.Pixabay

oropng.png

¿Tienes alguna idea para equilibrar las recompensas en la plataforma?

.- Si las publicaciones con errores ortográficos no son votadas.
.- Si las publicaciones donde el contenido sea mi desayuno, mi almuerzo y mi cena (con todo respeto eso no es contenido de calidad sino lleva un mensaje) he leído publicaciones como por ejemplo; me levanté, me comí dos huevos fritos, (tres fotos) luego caminé a comprar el almuerzo, almorcé arroz y me senté a revisar la plataforma y cené. ¿Eso es contenido de calidad?...Lo dejo para su reflexión…!pues existen¡ y muy bien remuneradas.
Solo por mostrar dos ejemplos ya que haría esto muy largo, la distribución de los votos sería más amplia, honesta y más acorde con la esencia teórica de la plataforma “contenido de calidad”.

oropng.png

¿Te sientes valorado y bien recompensado?

Me siento muy valorada, bien recompensada mientras no sea el tema monetario. Me he sudado cada número de mi prestigio, he sido auto didacta y me han apoyado muchos seres humanos increíbles que por aquí he encontrado, especialmente en esta comunidad, he hecho catarsis y aprendido con cada una de las publicaciones de mi blog del cual estoy muy orgullosa. Mi creatividad se ha incrementado y el lado derecho de mi cerebro se encuentra más desarrollado.

oropng.png
No quiero despedirme sin referirme a sucesos que llaman mi atención como por ejemplo:
Usuarios con dos meses escribiendo con un altísimo prestigio(me refiero al número indicador) y con dividendos monetarios muy interesantes.
Usuarios con una calidad de escritura en cuanto a faltas de: ortografía, signos de puntuación, estilo de redacción que moderan comunidades y hacen valoraciones.
Usuarios que son votados por los mismos siempre, como cuando uno tiene una predilección excesiva, se votan entre ellos mismos, ósea pagan y se dan el vuelto.

Esto que he escrito quizás me envíe al rincón más oscuro de la plataforma, en cuanto a votos, desde allí seguiré escribiendo y desde allí continuaré haciéndome preguntas e investigando, por respeto a todos, a quienes lo piensan y no lo dicen y a quienes lo piensan, lo dicen y no lo escriben, mi respeto para todos…es mi opinión…gracias.

Sort:  
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.

La opinión de todos debe ser respetada, no creo que te envíen al rincón mas oscuro, además estás diciendo muchas verdades, que la mayoría calla, pero deben ser dichas, pues todos estamos en el mismo mar y todos queremos crecer y fortalecernos en la plataforma.
Sigue haciéndolo bien, mejorando cada día, aportando positivamente a la plataforma, porque estoy segura que las cosas cambiaran para el bien de todos.
Saludos amiga, gracias por compartir tu valiosa opinión con nosotros.

CriteriosStatus
Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date06-05-2024
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Barner cortesía de @blessedlife

Gracias a ti ...un abrazo

Has logrado expresar en tu propia opinión verdades muy personales usando el respeto que te caracteriza pues eres una usuario valiosa, te felicito y sigamos adelante esperando cambios significativos

Gracias me honra tu comentario, saludos fraternos

Ay amiga, yo me he sentido así, como tú. Me identifico mucho con tu imagen de portada.

Aquí hay tantos vicios como en la vida real. El problema es que uno se da cuenta de cosas incongruentes e injustas, bien las has mencionado, e incluso quedan algunas por fuera. Por decirlas, hemos sentido que de alguna forma hemos pagado factura. Estoy por optar por hacerme la loca y aplaudir, creo que tengo rato en eso jejeje

Saludos ...gracias por comentar...correcto, eso es una posición hacernos los locos...sin embargo creo que después de un tiempo "de eso " también te cansas...gracias por el comentario y en especial por la lectura, te abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61029.99
ETH 3375.14
USDT 1.00
SBD 2.48