SEC-S16-W6 | Vibrando alto

in Venezolanos Steem4 months ago

Vibrar alto significa ir más allá de lo físico, se trata de la energía que emitimos al entorno, nuestras emociones, pensamientos y la frecuencia con la cual nos sintonizamos con la vida. Al hacerlo fluimos con el mundo, con el universo, sentimos sensaciones de placer y bienestar. Cuando sintonizamos con el amor y la gratitud vibramos alto y al mismo tiempo esa vibración atraerá personas con la misma sintonización, si sentimos temor o inseguridad nuestra oscilación decaerá, por ello tan importante el hacer conciencia del cómo estamos vibrando.

205654_1021770141203_8283_n.jpg

Imagen de mi propiedad

El primer momento que quiero narrarles fue de vibración extrema, cuando llegué a casa con mi hijo en brazos, me sentía llena de energía y vitalidad, creo que el sentido de proteger, las ganas de defensa, el asombro de la nueva vida hacían que las ondas vibratorias fuesen todo un espectáculo, considero que hasta la foto trasluce toda esa energía positiva, con propósito, con esperanzas, esta es la primera fotografía de mi familia ya constituida.

298319_2210202811277_8169029_n.jpg

Imagen de mi propiedad

En esta segunda foto me encuentro bañándome de luz solar, bajo un cielo azul profundo que es capaz de energizar todo lo “inergizable”, el viento, el ambiente, las circunstancias, me encontraba de vacaciones en “Puerto Cabello”, estaba tan vibrando alto que recuerdo que extendí mis brazos no solo para mostrar la playa, sino para expandir toda esa hermosa vibración que el imponente ambiente me estaba ofreciendo y al mismo tiempo recibir las que este emanaba. La conexión con la naturaleza generalmente hace ese “click” necesario para que ejerza en nosotros ese aumento positivo de ondas…indudablemente.

HNWT6DgoBc14riaEeLCzGYopkqYBKxpGKqfNWfgr368M9Ua6hu3X5nD4RZsggcQzrMZXQQVKL6KsFRXEKrBMVL7dpyEykWwKNVRa6a2tRxR5gFifeJ5wn3h5MXk.png

Engrandeciendo nuestra vibración, llegan inclusive experiencias espirituales más reveladoras y profundas. Vibrar alto es eliminar los pensamientos negativos invasores y colmarse de los positivos. Esta elevación (no estoy exagerando) es un paso hacia el auto conocimiento y la trascendencia, donde se comienza a percibir la vida desde una perspectiva más espiritual. En la medida que la vibración aumenta, la intuición y empatía se manifiestan, permitiendo así una visión más profunda de nosotros mismos y hacia los demás

207542_1013542893008_8650_n.jpg

Imagen de mi propiedad

El lago como espacio natural ejerce en mí un influjo especial de ondas vibratorias que llegan inclusive a confundirse con las que él emite. En la imagen estoy en un día de alta vibración, me entregaron frente al lago esa condecoración que llevo colgada del uniforme (la cruz de alto merito), que mas que un reconocimiento por los cien años del escultismo en el mundo era una aplauso a mi entrega, al trabajo voluntario y el escenario escogido hizo sentirme elevada, cada rostro de los niños que atendí en esos 25 años que son los verdaderos artífices de la condecoración se hicieron presentes en mi ser....vibrando a mi lado.

@wilmwe1988 @pelon53

Sort:  

Qué belleza de post. Sin duda alguna, mi foto preferida es la primera, pues allí hay amor y felicidad. Esas son dos alas para volar alto como familia. Amé tu pubicaciín, hermana bella.

Mil gracias hermana, que esté todo muy bien.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Si nos damos cuenta, la felicidad está ahí. La logramos en familia, cumpliendo una meta y abrazando la naturaleza. A mí me ocurrió igual.
Esto sirve para darnos cuenta. Estamos a punto de vibrar con solo acercarnos a un paso más y a veces tardamos en llegar. Que sirvan estas iniciativas para conocernos y aprender a mirar dentro de nosotros mismos.

Mil gracias, un abrazo apretado para ti.

Hola amiga, que hermosa sintonía transmites a través de tu escrito y tus fotografías, sería una genial idea colocar esas imágenes a la vista, para recordar que puedes vibrar alto a pesar de lo que suceda a tu alrededor.
Fue un gusto leerte.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Mil gracias amiga, agradezco mucho la sugerencia ...que sé viene con afecto.

Hola @aplausos, que buenas ondas trasmites como narras tu vivencias de buena vibra muy acorde con tu nombre, o seudónimo. Estar en la playa es muy sabroso se disfruta del azul del mar, el sol, de la calida brisa y muchas cosas que nos llenan de energías. Muy merecida la condecoración por tus 25 años atendiendo a los niños.

Mil gracias por la lectura, el comentario y lo positivo que expresan tus letras.

Hola amiga estar vibrando es sinónimo de felicidad de bienestar y de éxitos, tal como lo expones en tus fotos el tener en brazos a tu hijo es una gran bendición, disfrutar frente al mar es algo increíble y ese mérito por tu trabajo es una gran recompensa por tu labor y esfuerzo

Gracias enorme para ti por leerme y el amable comentario que me motiva.

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

¡Bienvenido! Gracias por participar en el SEC-S16-W6| Vibrando Alto

Efectivamente, amiga a usted trasmite la felicidad en sus imágenes, la memorable , la entrada con tu bebé a casa nunca olvidarías este momento, lograr servir a otros con tu talento scout, sino me equivoco, es un regocijo que has logrado por tantos años de allí tan merecido medalla y finalmente al igual que tu , nada mejor que sentir la Felícita de la conexión con la naturaleza. Bendiciones
CriteriosStatus
ElegibleClub50/50
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-04-02
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

image.png

Muchas gracias con mi alama por la valoración.

Hola, me gustó tu enfoque del autoconocimiento y la elevación del ser cuando vibramos alto y tenemos energías positivas en todo lo que hacemos, manejo el tema y tenia cierto temor de reflejarlo en mis artículos, me gustaron tus fotos y tu condecoración, labor muy noble la de los boy scouts, felicidades y éxitos junto a tu familia

¡Hola! ¡qué relato tan conmovedor! Desde la llegada de tu hijo, pasando por la energía revitalizante de la naturaleza hasta los momentos de reconocimiento y gratitud, cada experiencia que compartes refleja tu capacidad para sintonizar con la esencia positiva de la existencia. Tu compromiso con el autoconocimiento y la trascendencia es palpable, y tu historia inspira a buscar esa elevación espiritual en nuestras propias vidas. Gracias por compartir estas experiencias llenas de vibración positiva y significado.

Es muy lindo todo.

Mil gracias por la lectura y comentar, saludos fraternos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68125.63
ETH 3308.80
USDT 1.00
SBD 2.74