You are viewing a single comment's thread from:

RE: Música, ¡De la nueva, la mejor!

in Venezolanos Steem6 months ago

Buenos días amiga, sabes que soy fan de Shaquira?...admiro su inteligencia, nobleza y debo reconocer su sarcasmo, ella canta como siente y dolariza pero ese es su talento, la canción dedicada a piqué no tiene desperdicio recuerdo sentir euforia cuando la escuché por primera vez y aunque tuvo muchos detractores …yo la apoyo desde mi humilde posición de seguidora y con Acróstico se superó así misma, nuestra amiga @blessedlife debe estar muy satisfecha con tus sugerencias…empecé a amar a Mayli Sairus con esa canción, mucho éxito …mi abrazo.

Sort:  

Claro que sí, amiga, @genomil comparte los nuevos himnos de muchas mujeres. Yo he cantado a todo gañote y bailado la canción con Bizarrap, pero ya quiero que mi querida Shakira pase la página y encuentre un equilibrio jejeje entre la loba y la romántica, quizás lo logró con Acróstico porque le agregó el punto de vista de la madre y la mujer que vio su proyecto de familia destruido. Pienso que puede estar llegando al punto de reencontrarse o reinventarse y así hasta a esa mala experiencia le habrá sabido sacar provecho.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Shakira es genial para componer y cantar sus temas con el corazón, realmente es una artista que se ha destacado en lo que hace y estas canciones me parecen excelente forma de drenar todo el drama existencial que estaba atravesando, dicen que con dinero el dolor es mas llevadero jejeje, aunque todos sabemos que a ella no le hace falta.
Me alegra que te haya gustado mi selección.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62195.97
ETH 2415.56
USDT 1.00
SBD 2.64