You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16-W3 | El arte inspira

in Venezolanos Steem4 months ago

Qué gran creatividad, la aplaudo ya que me hizo disfrutar de una amena y buena lectura. Me encanto la descripción de la arquitectura al leerla hacemos un ejercicio tal vez involuntario de agilidad mental al fijarnos en ella, no las había percibido, saludos fraterno, disfrute leyéndote y te deseo mucho éxito.

Sort:  

Saludos, mi querida @aplausos! Me motiva muchísimo leer tu hermoso comentario. Es un complemento para mi publicación pues, efectivamente, cuando vemos un texto por primera vez no percibimos algunas cosas que en otras revisiones sí.
Un abrazote. Es mi deseo que continúes creciendo y cosechando éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57946.22
ETH 3059.94
USDT 1.00
SBD 2.34