You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club75 /De Lunes a Lunes/ Semana 12 + 1/ De que vuelan, vuelan/@genomil/

in Venezolanos Steem3 years ago

Sabias palabras amiga, yo no creo en nada superticioso, creo que lo que relato en mi escrito fue casual o fue la buena intención de la señora que se generó en buena energía y pude encontar mi documento perdido..no creo que alguien pueda echarme un mal...mi ángel de la guarda es superdotado jaja, te abrazo, muy buena tu publicación

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Todo es energía amiga, y genial que la señora te transmitió su buena vibra y recordaste donde estaba tu titulo.
Yo creo que todos nuestros angeles son superdotados jejeje
Saludos amiga, otro abrazo para ti, feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57653.84
ETH 2354.20
USDT 1.00
SBD 2.35