You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mini Concurso: Venezolanísimo 1/ Por @solperez (#CLUB5050)

in Venezolanos Steem2 years ago

Que hermosa coincidencia, también es el mio, no publiqué sobre él porque tu hiciste una muy buena. Tengo todos sus discos en LP, me fui a escondidas para su entierro, jaja . En ocasiones lamento que su imagen la hubiesen hecho política, grande entre los grandes. ..."Si no sirve mi canción para que encienda tu alma, quema entonces mi guitarra"...saludos amiga.

Sort:  

Mi amigaaaaa, qué alegría me das con tu comentario. Te cuento que antes de graduarme, yo trabajaba en un Liceo en Cumaná, y estaban de moda los Hermanos Primera. Así que yo era la "suegra" de todas ellas, y eso me daba alegría, pues me conectaba con Alí, jajajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44