Sort:  

¡Oh, mi estimada amiga @aplausos!. Estoy embelesada por tan extraordinarias palabras. Es un honor para mí que seas mi epígono. Equivalentemente mereces un gran ovación de pie por tus estupendos comentarios. Por cierto, me encantaría saber ¿qué significa la palabra esfigie?

Oh mi erudita amiga tu epígono ha colado un “s” donde no va, debió ser por el arrobo
al escribirte, por no tener mis binóculos colocados, o sencillamente inventé un maracuchismo, jajá. En realidad lo que quise decir es que por ser tan barbián mereces una efigie a tu creatividad y yo una humilde nefelibata que pide excusas por esa “s” atravesada. Mi abrazo corazón a corazón.

Muchas veces le echamos la culpa al Auto-corrector... 🤣

sencillamente inventé un maracuchismo, jajá.

Dentro de este mundo de palabras extrañas, ahora todo me parece raro, como si estuviese en el extranjero, pero a la vez es muy fascinante. Pero aún así prefiero los números 🤭.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63