You are viewing a single comment's thread from:

RE: Actividades en la Comunidad Venezolanos Steem (05 de diciembre – 12 de diciembre 2021) / Únete al Club5050

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos disculpen pero sigo estudiando lo de la etiqueta del club 50 para aprender, sé que es necesario, ¿seré elegible? sucede que no puedo acceder a steemitworld y es vital para ello...agradeceria alguna orientación, un abrazo

Sort:  
 3 years ago 

Primero: Feliz Día del Profesor Universitario.

Tus cuentas, según Steemworld, hoy 5 de dic, son:

Retiros: 17,159 SBD, a la tasa de hoy sería un equivalente de 202,65 steem
Power-Up: 167,320 STEEM

Eso significa que aún existe una diferencia de 35,34 steem para estar estar elegible.

Mil Gracias, un abrazo

Saludos @venezolanos como les comnté mi sistema operativo no me permite ir a la pagina de Steemworld tampoco estoy muy familiarizada con ella lo confieso, por favor podrian verificar d nuevo, hice un power up con el monto...mis disculpa y mi agradecimiento.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.02
ETH 2440.23
USDT 1.00
SBD 2.65