Primera Edición del Concurso Foto-relato, en #Venezolanos Steem, por @oacevedo. Mi palma.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Agradecida con mí ser por esta iniciativa: @oacevedo, la comunidad #VenezolanosSteem y a @marcybetancourt y @solperez por su solidaridad a toda prueba. Les invito a participar de esta iniciativa de @oacevedo.
Concurso

4PYjjVwJ1Udt4Nt7quckXzoA93TJ5ay9bze9tLqZm2KwdgEx9zLQCXJigqChg6hze3GvFWezpmRUYdccR9UEHm4vJ4Y61DwEp83tiDCRYPg.jpg

Fotografía: @oacevedo

Estas allí como mirando y vigilando mi paso por el jardín, cuantas cosas has visto discurrir desde que estás con nosotros. Primero te cuidó mi madre ahora me corresponde a mí. En ocasiones ha sido difícil para ti, con la escases de agua debo limitarte este impórtate elemento para tu subsistencia, aunque sé aprecias el esfuerzo que hacemos en la familia para que no te falte.

Separadores-122.png

Cuando esa espiga maravillosa comienza a salir me alegra, te viene una nueva hoja y entonces me digo: todo está bien continua creciendo. Cuantas plegarias me habrás escuchado pronunciar, cuantas lágrimas visto caer sobre mi rostro, muchas carcajadas de mi familia han nutrido tu esencia (se que es así) además los halagos te gustan, recuerdo aquella visita amiga la cual al verte dijo: que bella esa palmera, te sonrojaste, te alimentó esa energía positiva que te enviaron con esas palabras y sonreíste.

IMG_20210401_081406.jpg

(Imagen de mi propiedad @aplausos , tomada desde mi celular)

Estas allí en tu sitial principal, a la entrada de nuestro hogar, eres como quien da la primera bienvenida a quienes tengamos el honor y el privilegio de recibir. En una ocasión un vendedor de plantas mencionó: "una palma real", no sé si se refería a que perteneces a la realeza, mas lo que he sentido siempre es que compartes mi realidad, en tus hojas cuando se abren a la luz del sol para darme paz y satisfacción, eres tan real que te escribo esta carta y te gustará la lea allá en nuestro jardín, tomándome un café a tu lado. Gracias palma por estos años y estas vivencias compartidas, continua disfrutando tus días.

cooltext351810778178989.png

Sort:  

Seguro que cuando le leas la carta; ella va a sentir que tu corazón es la tierra perfecta para cosechar amor. Muy lindo tu relato.
#affable

Gracias respetada @solperez

Hola, @aplausos. Por casualidad encontré esta publicación tuya escrita para el Concurso de Foto-relato que hemos organizado.
Amiga, te recuerdo que para entrar oficialmente al concurso los participantes deben colocar el enlace de sus publicaciones en los comentarios de la convocatoria y tú aún no lo has hecho.
Saludos.

Upps mil disculpas, y gracias ya enmiendo el olvido, quedé si electricidad al momento de terminar y luego no recordé colocarla en los comentarios, mil gracias y éxito

Hola, @aplausos. Considero que esta publicación que has escrito con el título "Mi palma" tiene características de carta o misiva y el objetivo principal de este concurso es la creación de un cuento, narración o relato.
Te sugiero que hagas algunas modificaciones al texto, si te parece, para que ajustes tu escrito al primer ítem de las reglas en la convocatoria al concurso. Todavía tienes tiempo para mejorar tu participación.
Te saludo, con afecto.

Saludos mi respetado @oacevdo primero mis disculpas por los errrores cometidos para participar en tu prestigioso concurso, solo responden a mi distracción y falta de atención los cuales asumo. Agradezco altamente tu oportunidad, más creo que como parte de asumir el error, no debo participar: por respeto especialmente a los que si realizarón las cosas oportuna y debidamente, además tú sabes que los que escribimos con el alma nos cuesta modificarlo. Gracias con mi corazón por tu amabilidad, te deseo el mejor éxito posible en el concurso.

Qué hermoso relato, @aplausos :)

Además, que bonitas tus palmeras. Qué sus palmas den buena fortuna a quien habite y entre en tu casa.
¡Saludos!

Saludos respetada @marlyncabrera, @charjaim es mi apreciada amiga y tocaya me encantaría que viniesen tu y ella a tomarnos un café o té, mirando la palmera. Amén y gracias.

Tenía a @charjaim en la otra ventana XD

Pero ya que ofreciste el café, no te puedes echar para atrás. Mira que nada se borra en la blockchain, ¡ja, ja, ja! ¡Un abrazote, querida @aplausos!

Claro! ya lo proyecté café en mano, la palmera, tú @charjaim y yo leyendo poemas...mágico...gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62928.79
ETH 2465.26
USDT 1.00
SBD 2.55