Mis regalos para mamá

in Venezolanos Steem2 months ago

Saludos comunidad, feliz día de la madre a quienes transitamos por esta casa de una habitación a otra dejándonos afecto y simpatía. No tengo a mi mamá conmigo desde hace siete años de manera que decidí hacerle un homenaje con lo que me gusta hacer…escribir. Ese será mi regalo.

Presentación1.jpg

Imagen editada en Power point original de @yola01

image.png

Hoy es uno esos días donde la vida tiene un sabor diferente, en los cuales me pregunto como el tiempo pasó tan rápido ¿cuando dejé de ser una niña?… creo que en mi adultez con tu partida te llevaste mi niñez…me haces tanta falta. Sabes mami, hoy viendo algunas viejas fotografías donde aparecías te veías tan joven tan vital, tan tú, vinieron varias interrogantes a mi mente.

Como fue que lo hiciste, como en medio del caos siempre encontrabas una salida, hacías que todo pareciese tan fácil y ahora que he crecido me doy cuenta que nunca lo fue, siempre hallaste la manera de sacarnos adelante. Tenias razón mamá… recuerdo tanta veces cuando de adolescente creía tener todas las respuestas y saberlo todo, me he enterado con el correr del tiempo de cuánto me equivocaba cuanto sub estime tu sabiduría, tu experiencia, cada observación, cada regaño eran cono semillas sembradas en mi mente esperando que germinaran…y germinaron mami... Cuánta razón tenias madre, tus palabras resonaron en lo más profundo de mi ser, me enseñaste: a pedir perdón, el valor de una mascota, alejarme de personas toxicas, la auto valoración, me iniciaste a creer en mí y como no serlo si eras mi fans número uno, siempre allí en primera fila, no solo como testigo de mi vida sino como mi ángel, mi protectora, mi respaldo.

oropng.png

Mi madre tan bella, tus lecciones no solo moldearon mi carácter, sino que también ha guiado mis decisiones, me han salvado de errores costosos y he transcurrido por un buen camino. He logrado tantas cosas madre, lamento que no estés conmigo me han pasado muchas cosas duras y otras muy bonitas que hubieses disfrutado conmigo. Hoy te recuerdo con cariño, con mucho amor…gracias por enseñarme con afecto y paciencia y porque de verdad siempre tenias razón mamá. …solo faltó algo… me mostraste como seguir adelante solo que me ha costado hacerlo sin ti…

Sort:  

¡Hola amiga!

Con el pasar del tiempo nos damos cuántas que en toda la vida nuestras madres siempre estuvieron al lado de nosotros regañando nos, o dándonos una charla. Cuando estamos pequeños tomamos todo eso a mal, pero no sabemos que nos está sirviendo para cuando seamos mucho más grandes.

Me encanto todo lo que le escribiste a tu mamá, la verdad que el amor que le tienes a tu madres es muy fuerte y espero que lo siga haciendo quería amiga.❤️

Te deseo suerte en el concurso abrazos.🫂

Gracias a ti por pasar. por leerme y ese comentario tan bonito..te envío un besote

TEAM 3

Congratulations! This comment has been upvoted through Curation Team#3. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


BFC6C648-320E-4658-AF92-6E7260460FCF.png

Curated by : @wilmer1988

Muchas gracias por el apoyo, estoy muy agradecido, abrazos.🤗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Estas hermosas frases dicen mucho de tú madre , si todavía está viva… wuaooo tienen un gran concepto de ella y me gusta esta frase que escribes: “me has salvado de errores costosos “ esta frase tiene peso después de tantos años de vida . Que sigas disfrutando tu día.
CriteriosStatus
ElegibleClub50/50
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-05-12
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks
image.png

Si está contigo, vive en tu corazón y en todas sus enseñanzas, cosas que pones en practica haciendo honor a ese esfuerzo y amor que te entregó.

Gracias, así es, saludos fraternos.

Esta es una declaración de amor tan hermosa, que me sacó las lágrimas. Definitivamente, tu madre te formó tan sensible y hermosa, que solo me queda mirar al cielo para decirle: Gracias, mujer, por haber dejado tu huella en mi amiga, @aplausos.

Me encantó este regalo tan genuino.

Gracias...de mi alma a la tuya

 2 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

TEAM 3
Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#3. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


E2B8942F-2C4D-4C68-B6DD-56A383CD87E3-1.png

Curated by : @wilmer1988

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54260.16
ETH 2859.91
USDT 1.00
SBD 2.01