Las mejores canciones para karaoke.

in Venezolanos Steem15 hours ago

image.png

Me hubiese gustado nacer con cualidades vocales para el canto, de manera que lo que más cerca llegué de ejercer ese hobbie o profesión fue siendo corista de un conjunto de gaitas universitario donde era la charrasquera de manera que me escuchaba poco. No obstante me encanta un Kareoque por el solo hecho de cantar y de leer al mismo tiempo ósea llevar el “tempo”, hay unas interpretaciones más complejas que otras para hacerlo efectivamente, acá les dejo algunas.

Aserejé, Las Ketchup

En esta no solo hay que cantar en el idioma “aserejeniano” sino además llevar el paso adecuado , pronunciar bien y determinar que etapa del baile corresponde con cada palabra difícil que estas cantando…un verdadero y divertido reto.

Yo soy el aventurero, Pedro Fernandez

Esta es un desafío a los pulmones, una de mis favoritas para “Karoquear”, hay que tomar aire y soltarlo al final, menos mal que no tiene baile especifico. Cuando Pedro Infante la cantó en aquella vieja película, no imaginó que otro Pedro (Fernández) haría esta versión unos segundos más rápida, y hasta manifestaría haberse quedado sin suspiro.


Y todos me miran, Gloria Trevi

Infinitas características de una persona descritas en una canción, hay que ponerle empeño para lograrlo bien, además de los registros que alcanza Gloria Trevi (que no es de mis favoritas) pero esta canción me encanta, recuerdo que me aprendí muy bien la letra “al caletre” para que se me hiciese más fácil en el Kareoque, una figura realistamente sensacionalista…como es ella.


Va colgando de un hilito, Emily Galavíz

Hay una jovencita venezolana que está de moda en las redes sociales, la cual canta una canción que debe ser “mortal” cantarla parece un trabalenguas verseado y musicalizado, mi aplauso para esta interpretación "sabrosita", la cantante y aquellos que la canten sin equivocarse en ninguna de las frases corridas.

Invito a @dilianny20 @by-aranza @rashel

Sort:  
Loading...

Hola amiga muchas gracias por la invitación, sin duda con el Aserejé se baila bastante jeje y muchos nos sabemos esa canción.

Esa de gloria Trevi también es un éxito, me gusta mucho y da risa jejeje. Suerte en el concurso

Excelente selección para Karaoke ha realizado la de Aserejé se necesita actitud más que vocalización ya que el baile da 100 puntos jejeje

La canción de Emily Galaviz ha dejado a los Vocal Couch del mundo impactados, imaginese llegar y cantarla en un Karaoke uffff nos aplauden de pie 👏😁

Muchísimas gracias por la invitación 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65725.56
ETH 2673.18
USDT 1.00
SBD 2.90