EL 70

Hoy es un día muy especial para mí y el trabajo dentro de la plataforma, sé que en realidad se celebra y con toda razón cuando alcanzamos ser delfines u orcas, mi respeto más absoluto para ese acto, también quiero llegar allí porque significará muchos acontecimientos ocurridos. Cuando en el año 2018 un amigo escritor que conocía de mi afición por escribir me propuso entrar a la plataforma, acepté con gusto sin imaginarme el sinfín de cosas que aprendería, la cantidad de situaciones y personas que conocería…en realidad no me comentó que era un “mundo aparte”, un universo paralelo con sus códigos de comunicación propios y sus normas de desarrollo especiales.

Sin título.png

Imagen de mi propiedad

En ese entonces la dinámica de la plataforma era otra, de forma tal que debíamos cazar o esperar el voto de algunas ballenas muy precisas las cuales ya no vale la pena mencionar, lo cierto es que el día que descubrí lo que significaba ese numerito debajo de usuario para mí fue maravilloso. Recuerdo ya con agrado ingenuo, que había una usuaria ucraniana, que votaba muy bien indiferentemente de lo que escribieras, ella no leía, siempre y cuando le dejaras un muy buen comentario en su publicaciones, votaba a los tres primeros que le comentasen, de manera que me hice su asidua lectora, comentadora y posteriormente fui conociéndola de tanto leerle, ver su arte…en fin, le tomé aprecio. Un día su cifra cambió era el 70 tal y como hoy lo es el mío, quizás algunos pensaran que no hay nada que celebrar que hay cientos con números superior a 70, ella realizó un post dándole mucha importancia a ese logro y apenas hoy lo entiendo. Para ese tiempo me parecía muy lejano llegar allí y en realidad lo fue.

image.png

Fuente

Han pasado 6 años de mi primer post, inicie con el numerito 25 (si mal no recuerdo) tengo solamente 1347, lo cual significa un aproximado de 224. 5 publicaciones por año, quizás no sean muchos, en todas he puesto el alma, he mejorado de mil maneras, conozco gente que parece de mentira, he hecho la catarsis más profunda, he leído escritos maravillosos algunos me han hecho derramar lagrimas de tristeza y otros de tanto reír. Me siento orgullosa de mi 70 y como diría mi amiga ucraniana en ese entonces (aun activa)…. “puedes o no ganar dinero, pero ese prestigio (honesto) que da dicha a tu corazón te hará sentir muy satisfecha contigo”…

Sort:  
Loading...

Felicidades es un gran número, y un fran esfuerzo el poder llegar a él, en todos estos años de esfuerzo y dedicación.. felicidades

Muchas gracias por la lectura y el gentil comentario, así esfuerzo y mas esfuerzo.

Felicitaciones, mi querida y admirada @aplausos, por haber alcanzado un grado más en esta plataforma. Este ascenso es digno de celebrarse. Tú lo mereces pues lo has alcanzado con mucho trabajo, dedicación y corazón. Aquí (como en todas las publicaciones tuyas que he leído) se siente como algo casi tangible el amor, la ternura y la sinceridad con las que haces cada post. Mereces más, muchísimo más, pero como la vida, aquí también se avanza un paso a la vez. Y tú no eres de las que toman atajos, así que el camino lo vas recorriendo completico. Celebra en grande porque tú eres una de las grandes en esta red.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60836.32
ETH 2449.94
USDT 1.00
SBD 2.65