Díselo con canciones/ Gracias

in Venezolanos Steemlast year (edited)

Excelente concurso estimada @blessedlife la música y en especial las canciones son una manera exquisita del ser humano de expresar sus sentimientos, he de confesarles que mi esposo terminó de convencerme de aceptarlo como novio con una canción: Adagio de Amor , la canta Ricardo Montaner, le sirvió de detonante para que iniciáramos la pareja que aun somos de manera que doy fe del potencial que la música y las canciones tienen sobre nosotros , de relajarnos, distraernos , recrearnos o simplemente de ayudarnos a tomar una decisión .

image.png
Fuente

Quiero en esta publicación reenviar porque ya me adelanté hace algunos meses a tu concurso y quiero además incluir en este a dos seres que he tenido la dicha de conocer sus almas a través de sus letras antes que sus ojos o su físico, me refiero a @genomil y @solperez gente luminosa como la canción que les dedico, especialmente para agradecerles esa conexión, esa sensación de conocernos y de ser empático con el sentimiento del otro, de alguna forma ese sentir me hace quedarme en la plataforma. Comento que me adelanté porque hace algunos meses le envié la melodía en un comentario a Sol…para ustedes (realmente son un Sol y un Milagro).


Fuente

Buscamos la música por diferentes motivos: para contener sentimientos que nos molestan, drenar angustias inclusive ya que lo que sentimos puede salirse de manera libre. En ocasiones, nos congregamos para bailar y hacer que los ritmos musicales impriman el de la fiesta. Hace un poco más de un año descubrí la Biodanza, herramienta que me ha servido de utilidad en varios procesos personales y familiares, es danzar con sentido, solo con música orgánica.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7z35MvRhoCdmi6NMyRoZHY3dQwUXq7AfPGT3DRZUDinMdzsUcyFQnNef5ueqrif43WCXrd3p7ud3hT8JUypkLSiGjYGZr6.jpg

Gracias mil gracias a esa legión de almas escritoras que han dejado palabras en mi ser para aprender y crecer, en especial y por requerimientos del concurso a esos dos seres de luz que me han acompañado en la distancia.

Invito a: @sol02 @anailuj1992 @yola01

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola aplausos, muchas gracias por la invitación y por compartir esta hermosa canción, ya la había escuchado antes pero no sabía de quién era. Es muy linda y motivadora.

Saludos gracias, un abrazo

Loading...

Que hermoso tema has escogido, @aplausos!
Es lindo que hayas encontrado en tu camino gente que encaja dentro de estos adjetivos tan lindos y a la que puedas regalarle esta canción. Muchas bendiciones para tu vida.
Éxitos!

Gracias ...bendiciones para ti amiga.

 last year 

Hola amiga, que hermosa canción, gracias por ese hermoso mensaje, tu misma me dijiste una vez, que eso que vemos en otro, es el reflejo de lo que somos y llevamos dentro, asi que tu eres un ser de mucha luz, gracias por alegrar mi alma.
Un abrazo.

seria bueno que compusieras una canción de propio pensamiento sería bonito para yo cantar una canción necesitaría que la computadora estuviera buena para poder pasar el video a la computadoras

¡Que hermosa esta publicación! La música es terapéutica y catalizadora de vínculos interpersonales ¡Viva la música! Tu post me deja con una palabra y un concepto desconocido para mí hasta este momento, pues al leer la palabra biodanza, con curiosidad me fui a googlearla para conocer de qué se trataba. Gracias por compartir esta historia, felicidades a ti y a tu pareja. Dios bendiga su matrimonio y lo fortalezca cada día. Abrazos.

@aplausos no me queda más que felicitarla, no todo mundo tiene el don de saber agradecer, es que pareciera que la palabra GRACIAS desapareció de sus diccionarios y usted en está oportunidad lo hizo con tal respeto, belleza y alegría que se hace notar la humildad que corre por sus venas...
Siga acá, que los buenos somos más la plataforma necesita de cada uno de nosotros porque con esto usted demuestra que acá no solo interesa el dinero sino también la empatía que podemos llegar a tener con personas desconocidas y que pueden llegar a nacer GRANDES AMISTADES

Felicidades 👏👏👏 éxitos y bendiciones 🙏

Hola amiga, me encantó la canción, realmente no la conocía y es realmente hermosa. Súper a quién se la has dedicado, estoy segura que se merecen esas lindas palabras. ¡ Éxitos en el concurso !

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60526.80
ETH 2335.69
USDT 1.00
SBD 2.53