De Lunes a Lunes/Semana 9/Entonces fue cuando abrí mi bocota
(Imagen creada usando Power Point)
Ese día era el cumpleaños de una de esas amigas, la cual vivía en el piso 14 de un edifico con centro comercial debajo de manera que en ocasiones era complejo conseguir estacionamiento, llevábamos la torta en mi carro otra de las amigas y yo, llevaba una decoración “Feliz cumpleaños Aura” realizada con cartulina. Al llegar a estacionarme no había puesto y vi como salía unos de los carros, apenas salió rápidamente ¡Zas! me coloqué en el espacio, sin percatarme que un caballero en otro vehículo detrás del que salió tenia rato esperando que saliese. Nos bajamos del carro con la torta, fue en ese momento cuando abrí mi bocota y dije: "Señor disculpe, ya bajamos, entregamos esto y venimos”, cosa que era absolutamente falsa, nos reímos al entrar en el ascensor, mi amiga me decía a carcajadas va a esperar poco jajá, íbamos a festejar, yo para tranquilizar mi conciencia pensé, seguramente sale otro carro enseguida.
Al llegar al apartamento se nos olvidó el incidente, me fui al cuarto de mi amiga la cumpleañera, a peinarme y retocarme, cuando como a los 10 minutos entra despavorida la amiga con la cual llegué y me dice: está aquí, y pregunto ¿Quién? El tipo que dejaste esperando abajo, ¿nos siguió? a lo que ella respondió pálida, no algo peor, viene al cumpleaños, es cuñado de Aura. Me desplomé en la cama, quería que la tierra me tragara y me escupiera en mi casa, la otra se tiró a mi lado y me decía porque le dijiste así.
Pasamos la noche sin salir de esa habitación, el resto de las amigas nos llevaban la cervecitas y los páspalos allí, Aura nos pedía que saliéramos que él no estaba disgustado, sin embargo nos quedamos encerradas hasta que el señor se fue, yo y mi bocota.
Invito a: @albenis45 @rashel
Jajajaa estuvo muy bueno amiga . Pero me dio cosita con el señor. Mientras leía esa parte me dije eso no se hace jajaja. Pero por otro lado me decía ni modo no había más puesto jajaja.. ay nop que pena yo tampoco fuera salido del cuarto. ...
Saludos así es años mas tarde todavía se recuerda la anecdota en el apartamento de mi amiga, un abrazo, gracias
Tocaya, qué chasco, esa es una experiencia inolvidable porque todo ese rato encerrada ahí sin compartir con el resto debe haber sido muy incómodo y gracioso a la vez y me imagino que no se te ocurrió nunca más repetir ese comportamiento al estacionarte.
Gracias por tu entrada.
Saludos y abrazo.
De terror tocaya, tenía 22 años...jajaja...nunca más... un abrazo
jajaja amiga que experiencia, nada es casualidad jajaja
parece un episodio de novela jejeje me he reído mucho, está buenisimo
Saludos amiga, que tengas feliz noche.
Gracias amiga, se convirtió en una anecdota de toda reunión con las amigas...un abrazo
Me he reído muchísimo con tu travesura, @aplausos. Lo malo fue que la pagaste de inmediato y pasaste la noche encerrada. ¡Qué coincidencia!
Un abrazote para ti.
Gracias jaja, cuando uno es muy joven no aprecia las consecuencias jajaj, saludos y un abrazo
Jajajaja qué terrible para ese señor vale, pero sin travesura sanas que después disfrutamos .
Estuvo genial 😃
Muchas gracias, abrazooote