De Lunes a Lunes/Semana 10/La Fiesta Inolvidable. @aplausos

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Con lo que costó que mi mamá diera el permiso para ir a esa fiesta, tuvieron que sacarlo los padres de una amiga, ya que la celebración era de una sobrina de ellos, los hizo comprometerse a regresarme a la 1am, sana y salva, así quizás hubiese sido de no ser por Damiron y su piano merengue.

Se trataba de unos quince años, era una reunión en una casa grande con muy buen patio y un sitio techado para bailar, en la época y no sé explicarles porque, me llevaba a todas las fiestas mi disco LP de Damiron, luego al llegar a los festejos lograba que lo sonaran, manías de la edad, tenía 16 años.

IMG_20220209_204605.jpg
(Imagen de mi propiedad)

Llegamos al lugar, en una mesa nos sentamos la familia con la que acudí y los tres compañeros que por invitación de su prima había llevado, entre los cuales me encontraba. Teníamos poco más de dos horas allí, cuando le pedí al muchacho que colocaba la música pusiese el disco y así lo hizo, cuando de repente en pleno baile, botellas caían del cielo viajando en el aire, la gente gritaba y corría hacia la calle, la pareja de danza me agarró de la mano y en medio de la confusión también salimos. Más tarde me enteré que otro hermano del papá de mi amiga consideraba que este habría llevado “colaos” o “arroceros”, ambos poseían una vieja rencilla y terminó como ya narré. Todo iba medianamente tranquilo, hasta que recordé el disco, me fui gateando por debajo de mesas, personas, gritos y discusiones a tratar de rescatar mi Long Play el cual continuaba sonando, en el recorrido me corté las manos y las rodillas con los cristales del piso, sin embargo liberé a Damiron.

botella-rota-aislada-sobre-fondo-blanco_51524-17283.jpg
Fuente

Obviamente el Sr que nos llevó no salía, la fiesta terminó, todos se fueron y nosotros esperando en el carro, hasta que a las 2am por fin salió la familia llorosa y con mucha pena, al ver mis manos y rodillas con las ligeras cortaduras casi se desmayan, la señora decía tu madre nos mata hoy. Me regresaron cercanas las 2 y 30 am, con heridas, decepcionada de la fiesta pero abrazada a mi disco. (Mami nunca más me dejo salir con ellos de nuevo).

Invito a @josegilberto querido amigo debes tener buenos cuentos fiesteros.

LINK: https://steemit.com/hive-108800/@charjaim/de-lunes-a-lunes-semana-10-la-fiesta-inolvidable

Sort:  

DIos mio amiga @aplausos yo no se quien es Damiron pero ha de ser hiper bueno para que ud se arriesgara a cortarse por ese long play jajaja y yo siendo su mama lo mismo haria. Jaja. Eso le pasa a una por fiestera! Excelente como siempre!!

Cómo bailamos con esa música de Damiron, y a ti te gustaba muchísimo que hasta te expusiste para recuperar tu disco. ¡Qué momentos!

Ahora a los muchachos se les da el permiso hasta el otro día porque da miedo que salgan de noche, están más relajados. Pero fíjate que a mí me daban permiso hasta las once y muchas veces tenía que regresarme cuando ni había empezado la fiesta. Con el tiempo preferí no ir para no tener problemas y como que me acostumbré a eso.

Saludos, amiga

Gracias por tu entrada.

Jajajaja que bueno amiga asi que te llevaba tu Lp de Damiron oye a mi gusta su música bien sabrosa para bailar y que ritmo oye que inolvidable fue tu fiesta si me hiciste reir.
Saludos y bendiciones.

#affable #venezuela

Gracias, inolvidable como Damiron, jaja..un abrazote

Excelente que pudiste recuperar a Damiron jajaja

Qué cuento tan bueno, @aplausos! No salgo de mi asombro. De verdad adorabas ese LP.
Magnífica forma de contarnos tu anécdota y mantenernos al borde del asiento esperando el desenlace.
Un abrazote para ti.

Saludos si aun lo conservo el de la foto es mio aun está conmigo... abrazote y gracias

Lastima amiga que no tengo el tocadisco dino te lo pido prestado para grabarlo.🤦, Fiesta inolvidable amiga @aplausos. Ahora voy a contar el mío. Jejeje.

Gracias con todo gusto te lo petaria todavía suena, un abrazo enorme

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58450.19
ETH 2652.63
USDT 1.00
SBD 2.43