"Criollísimo 2" @aplausos.

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos a todos los integrantes de esta hermosa comunidad de #venezolanossteem, una vez más me sumo a este interesante y relajante reto, donde destacamos nuestra idiosincrasia de @venezolanos.

296219_2218917429137_3760101_n.jpg

Imagen de @aplausos

cooltext391371194817146.png

Maracucho que se respete toma café negro a las 2 de la tarde bajo el sol, para el calor, algunos teóricos dicen que se establece una igualdad de la temperatura corporal con la del ambiente, otros mencionan es para que la cafeína nos ayude a aguantar ese madre solazo de Maracaibo. Cualquiera sea la “verdad” lo prefiero negro, creo que la leche mitiga un poco el sabor original del preciado cafecito, aunque reconozco que un marroncito para desayunar es un acompañante perfecto.

Amarga semilla infusionada,
despiertas el sueño que forjé.
Tu aroma llega hasta mi almohada,
gracias te doy mi negro café.

07222017_03_soporte01_large.png

Fuente

cooltext391371539615195.png

Ajiley, se necesita colocar la mente y las matemáticas en el juego lo que lo hacen para mi mas retador, hay menos stress que en Carga la Burra, menos tensión y en estos tiempos necesitamos estar relajados jugando en familia. Por otra parte es una expresión de esa creatividad innata del venezolano, al instituir una versión nuestra del Póker.

Presentación1.jpg

Imagen creada por @aplausos

cooltext391372673846642.png

¡Playa¡ añoro cuando los zulianos podíamos bañarnos en las aguas de nuestro Lago, lo hice infinidades de veces cuando niña, una ribera con agua dulce, la contaminación de mi amado nos hizo emigrar por la cercanía geográfica a Falcón a esas hermosas costas, adoro ese Caribe, los litorales venezolanos son el principal recurso turístico del país. Les confieso que tengo además una de ensueño, cuando pienso en un lugar agradable donde me gustaría estar, recuerdo Playa Medina que magia de territorio en el estado Sucre, indescriptible. La inmensidad del mar me sobrecoge el alma, de allí mi preferencia.


Imagen creada por @aplausos

cooltext391372257386624.png

Tequeño, fritanga y mas fritanga, este elemento es un hijo adoptivo de los zulianos que aunque nació en los Teques en el Zulia se ha inmortalizado, en especial cuando se le sale el quesito derretido y se pone tostado. Los maracuchos hicimos una travesura gastronómica y tomando nuestro “Yoyo” Link lo matrimoniamos con el tequeño obteniendo el sabroso Tequeyoyo.

Presentación1.jpg

Imagen creada por @aplausos

cooltext391373284852103.png

Caballo viejo, es mi inclinación, La vaca mariposa me entristece en especial cuando dice: “Y Mariposa está que no sabe que hacer porque ya sabe la suerte de él”, siempre que la escucho me causa desolación. En cambio Caballo viejo es una canto a las nuevas oportunidades, a la valentía de seguir amando, a la renovación sin importar la edad lo cual es una actitud ejemplarizante para los humanos, de ser libre sin limitaciones…. "Porque después de esta vida no hay otra oportunidad.”

Sort:  

Hola Bienvenida al bochinche, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Maracucho que se respete toma café negro y a las 2 de la tarde con una temperatura ambiente de 37 grados. Es que el zuliano es único!!!

Playita y tequeños o los exclusivos tequeyoyo (se me había olvidado es versión gastronómica. Mientras tanto, jugamos un ajiley!

Y esa "otra oportunidad" de Caballo viejo!!

Estás en las estadísticas del Criollísimo 2. Bella publicación. Un abrazo :)

Mil gracias..un abrazo

Amiga, @aplausos, tu post tiene aroma de café con tequeños, qué combinación tan rica. También adoro el mar, este tipo de escritos es muy estimulante. Un abrazo.

Mil gracias, algun día leeremos unos poemas frente a un mar con café y tequeños...sin duda. Un abrazo.

Me gusta el café en la tardes, y seria fantástico poder tomar un café caliente acompañado de unos tequeños crujientes. Me encantó tu post. Mucha suerte y un fuerte abrazo virtual.

Mil gracias, igual para ti éxito y un abrazo.

Qué bien post y muy interesantes tus respuestas. Gracias por compartir con nosotros. Saludos cordiales 🙂

Saludos también para ti, gracias por pasar por este espacio, mucho éxito

Fuerte y fraternal apretón de mano izquierda, @aplausos. Negro, Caballo Viejo y playa, concordamos muy bien. Es un placer leerla.

Mi mano izquierda para ti y el deseo de un buen remar...gracias

Hola amiga, buena presentación, los tequeños son demasiado ricos, y la playa es lo mejor que hay.
Éxitos en el concurso!!

Saludos @angelahbl sin duda, unos tequeños frente al mar oyendo Caballo viejo y jugando Ajiley...lo máximo, gracias

Excelente, amiga @aplausos.

Tomar un delicioso café Negro jugando Ajiley en la Playa, acompañados de unos ricos Tequeños y escuchando Caballo Viejo, no tiene precio. Para todo lo demás, Master Card 🤣.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Gracias jajaja estás en lo cierto

Magnifico tu post @aplausos, tenemos casi los mismos gustos, muchos éxitos!!!

Mil gracias, tenemos buen gusto sin duda, igual mucho éxito para ti.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Mil gracias

Tú foto es digna de decir que eres una mujer con mucho temple, maracucha y resteada @aplausos. Bellísima ☺️

Mil gracias por leerme y por tus bonitas palabras, un abrazo y éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66989.78
ETH 3524.32
USDT 1.00
SBD 2.69