Concurso: Vendimia de amistad en Steemit / @aplausos

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

La vendimia fuente de alegría y bendición divina, así que es buena la ocasión para aprovechando la oportunidad que nos brinda @oacevedo realicemos el tributo a una amistad muy particular, basada en las letras, en las palabras como inicio, que son siempre expresión del sentir y de la personalidad sin duda. Viene a mi mente alguien que no puedo dejar de mencionar @mllg fue mi primera amiga en la plataforma, la honro y agradezco todo lo que de allá aprendí, es poco probable que compartamos un café, un helado o un vino ya que la distancia geográfica es mucha, la estoy colando porque es imprescindible para mi hacerle llegar mi afecto y mi admiración en esta vendimia.

maxresdefault.jpg

Fuente

Cool Text - solperez 384078962553541.png

Para mí y aunque parezca infantil fue mágico recibir aquel mensaje pidiéndome un correo donde poder escribirme, luego recibir el e-mail, mas adelante un whatsapp, mensajes, escuchar la voz de mi primer sttemeans real, hacia visible un montón de cosas, una plataforma donde gano dinerito por hacer lo que me gusta y por añadidura amigos reales y audibles. Se trataba de @solperez yo la presentía a través de sus escritos que siempre llamaban mi atención. Aun recuerdo aquel poema suyo de hace ya algún tiempo “Los días hablan” cautivó mi alma. Fue mi primer contacto luego de tres años con alguien real, afectiva, respetuosa, cuidadosa en su trato, cabe la expresión: “Sol conmigo es un Sol”…gracias. Espero que nos tomemos una o varias cervezas un día debajo de un cocotero mirando el Lago de Maracaibo y hablar de poemas, letras de steem, de criptomonedas en fin de vida.

90579311-par-de-vasos-de-cerveza-recién-llenos-sobre-una-mesa-frente-al-lago.jpg
Fuente

Cool Text - charjaim 384079210361644.png

Lugo surgió @charjaim donde coincidencialmente llevamos casi el mismo nombre ósea somos tocayas, admiraba desde hacia tiempo su verso, esa paz que transmite en sus escritos, esas pausas de cosas hermosas, además de ingeniosas. Cada vez que veo su nombre en mi contactos telefónicos me siento bien, percibo que he ganado un amiga con quien poderme comer un helado de mango donde ella elija, nuestra conversación será algo más familiar, hablaremos de hijos y nietos, de su tierra de la mía. Para ello usaremos muchas horas, así que serian varios los helados. Es un placer ser amiga de la dulce @charjaim.

descarga.jpg

Fuente

Cool Text - adncabrera 384079542116546.png

Con @adncabrera me dió la vida y la plataforma un regalo especial, me enseña, me ajusta, me escucha, me lee y de paso es un ser con un conocimiento y una sensibilidad singular capaz de transmitir tanto a través de lo que escribe que charlar con ella debe ser un tributo a la existencia . Su particular jocosidad me lleva a tomarme un vino o más. Comenzaríamos con poesía pero creo que saltaría a otros temas que sé domina para exprimirle su saber, tiene una sonrisa serena, puede me de muchos consejos entre copa y copa, además que nos reiríamos mucho.De allí procuraría salir como su amiga.

cocinillas_192244454_116291264_960x540.jpg

Fuente

Sort:  

Qué sabía has sido para elegir, @aplausos. Tres mujeres ejemplares, trabajadoras y sensibles.
Me avisas cuando se vayan a tomar las cervezas y me aparezco, ¡ja, ja, ja!

Un gracias inmenso, me emocioné, de verdad que sería muy grato también para mi disfrutar de esa rica conversa y más con un helado de mango. Eso sería extraordinario y si además me cuelo en las otras reuniones, sería lo máximo. Me imagino esa tertulia y la echo de menos porque sé que queda en lo virtual.
Yo también estoy muy contenta de que gracias a esta plataforma hayamos coincidido para fortalecer nuestro placer de lectura y escritura. Un fuerte abrazo.

Fuerte el abrazo de vuelta que estés bien y mucho éxito.

Saludos, @aplausos. Tu publicación me gustó mucho, de veras. Hiciste una vendimia de esplendor.
Sin embargo, apegándome a las reglas de la convocatoria al concurso, no pude darte la entrada al concurso porque llegaste luego de que hubiera concluido el lapso de recepción.
De todos modos, @aplausos, mil gracias y felicitaciones por tu hermosa labor.

Gracias..la electricidad me jugó un mala pasada...ante todo las reglas y la ética, mucho éxito.

Eso es muy lindo, steemit ayuda a formar amistades importantes para nuestras vidas. Saludos y éxito tanto en el ámbito financiero como en el emocional.

Cuídate amiga @aplausos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62952.44
ETH 2542.20
USDT 1.00
SBD 2.65