Concurso: Noticias Positivas en mi Ciudad

Este concurso me encanta yo soy una enamorada como lo hacen los “adolescentes” de mi ciudad Maracaibo, la cual ha sido transformada en muchos aspectos, en especial porque tenemos un gobernador (No es política) zuliano a carta cabal que de paso le gusta limpiar, decorar y resaltar lo nuestro, hay varias noticias que quiero destacar .

image.png

Imagen de mi propiedad

Maracaibo es una ciudad de contrastes de todo tipo, a principios de los años 2000 no obstante ser la ciudad mas calurosa de Venezuela llegamos a tener la pista de hielo más grande del país ubicada en un centro comercial muy famoso, Galerías, cientos de turistas solían ir a patinar, a ver competencias de Hockey sobre hielo o el bello patinaje artísticos que muchas chicas zulianas comenzaron a practicar. Con las adversidades económicas la pista se descongeló, ha sido varias cosas entre ellas puesto de vacunación para el Covid, pero la grata noticias es que regresa ya está todo listo para su re lanzamiento y además potenciada viene iluminada con colores.

image.png

Imagen de mi propiedad

Otra buena noticia es la reapertura del Mirador del lago, una súper estructura donde puede observarse la ciudad y el lago en 360 grados, es además un monumento a la Batalla Naval del Lago ya que se encuentra en el sitio donde se libró el acometimiento que este año arriba a 200 años, la Bahía de Capitán Chico.Tengo una anécdota personal, la vista desde allá arriba es espectacular, allí le di el Si a mi esposo, al otro día lo cerraron, fuimos de los últimos en poder deleitarnos en ese mirador que ahora vuelve.

lineas-de-olas-de-mar-y-oceano-bordes-y-marcos-de-vectores-de-agua-azul-juego-de-patrones-de-lineas-de-decoracion-de-ondas-de-agua-separador-aislado-de-marco-de-agua-de-oceano-borde-o-divisor-de-marco-na.jpg

El transporte turístico de Maracaibo el famoso popular tranvía, reanudó sus rutas, es emociónate verlo pasar por las calles de la ciudad con gente cantando dentro y disfrutando del recorrido, ese que te reconcilia con el paisaje que también tiene infortunios.

image.png

Imagen de mi propiedad

Invito a: @luimer79 @cruzamilcar63

Sort:  

Interesting, historical places are in that area.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Es stimada amiga. Es maravilloso ver crecer una ciudad y más cuando es la que habitamos. Deseo de todo corazón que se vean mayores cosas en tu región. Exitos y bendiciones.

Gracias así también lo esperamos los maracuchos, un abrazo fraterno gracias por leer y comentar

Son excelentes noticias, sobre todo en estos tiempos que solo nos llegan sucesos desagradables a través de los medios. La reapertura de sitios destinados al disfrute puede ser la señal de que la existencia intenta volver a la normalidad. Éxitos, amiga. Un gran saludo.

Efectivamente amigo apreciado..buenas noticias en medio del caos...hay luz al final del túnel, saludos

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.
Son excelentes noticias para tu amada Maracaibo, es grato tener dirigentes que se preocupen por nuestra ciudad, celebro que tengan un excelente gobernador.
Noticias como estás son las que necesitamos diariamente, esperemos que sea el inicio de muchas buenas noticias en Maracaibo.
Saludos amiga, gracias por sumarte a un mundo positivo.

Un abrazote amiga, éxito

Nunca he viajado a Maracaibo pero si conozco su gente que en su mayoría tienen sentido de regionalismo eme eso es positivo, ese mirador tengo la esperanza de verlo algún día. Bonita publicación amiga

Saludos cuando tengas oportunidad vienes es una bella ciudad con gente muy especial... sería genial tomarnos una foto juntas en el mirador, gracias por la lectura y el amable comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61670.63
ETH 3448.98
USDT 1.00
SBD 2.51