Concurso fotográfico/Un objeto de tu cocina / Semana #04

in Venezolanos Steem11 months ago

Saludos comunidad, mi utensilio es muy sencillo, se trata de una cuchara (así le decimos en el Zulia) es de las pocas cosas materiales que quedan de los regalos de boda del matrimonio de mis padres de manera que tiene 63 años “llevando rosca.”

1690810681269.jpg

Me agrada pensar que cada miembro de mi hogar la he tenido alguna vez en su boca, solo existe ella afrontando las espinas, las flores, el tiempo de estos años ya que inclusive el propio matrimonio se acabó solo diez años después, es el único sobre viviente de lo que fue un juego de cubiertos de 50 piezas. Hoy le rindo homenaje a su constancia, a su utilidad, a todas las manos que la tocaron y a la que aun seguimos haciéndolo, es mi preferida para la sopa.

Y2iXpRRkNSnsYwyVt4ZYLZBwyBZFzD7cvsn7RY4WHhdsp.png

Imagen tomada desde mi teléfono Redmi note 8

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola querida @aplausos, me encanta la manera que encontraste para dar comienzo a este concurso. Un simple utensilio cobra valor y se mantiene por generaciones. Tú fotografía hace los honores a la importante cuchara familiar. Suerte y bendiciones.

Loading...

Hola amiga te cuento que ahora que colocas tu utensilio mi abueña tenia dos que ella le decia las cucharas con hueco, porque en el mango o por donde se agarra tenian un hueco ja ja, pero no se a donde fueron a parar despues de la muerte de mi abuela.

Objeto con un valor histórico personal, que arreglaste muy bonita para esta foto.

Suerte

Mil gracias...aprendiendo a mejorar las fotos amiga, un abrazo

Que manera de recordar viejos momentos, y saber que es la última cuchara de un juego de 50 waooo me sorprende que aún exista y te haga recordar esa boda de tus padres, saludos y exito amiga

Hola amiga. Te cuento que ya perdí la noción de cuántos cubiertos he comprado en casa, y buscando entre tantas todavía me quedan dos como a ti.

Te deseo éxitos amiga.
🤗♥️

Gracias por la lectura y el amable y sincero comentario, los cubiertos tiene una habilidad para perderse.

Si amiga, no se en que momento pero lo hace, ahora tengo un juego que me gane,en un maletín y solo los uso en ocasiones especiales, al terminar los lavo,seco y los guardo de nuevo.

Éxitos linda.
🤗♥️

Wow por lo que entendí esa cuchara tiene muchos años contigo amiga es el único sobreviviente del matrimonio jejeje suerte en tu participación

Así es...gracias amiga saludos con afecto

Felicidades, me imagino que es un bello recuerdo de los momentos felices que pasaste durante eso años.

Mil gracias, saludos fraternales agradecida con la lectura y el comentario, efectivamente momentos inolvidables al lado de esa cuchara, mi afecto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44