Concurso fotográfico semana #9/Color blancosteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem10 months ago

Realmente no es muy blanca por fuera, mas internamente es un alma blanquísima, noble, fiel, leal, cariñosa e inteligente. Ella es Keisi mi mascota, ciertamente me costó algo tomarle esta foto la cual está mas llena de amor que de calidad fotográfica, es mi compañera increíblemente inseparable, siempre a mi lado conmigo a todas horas.

IMG_20230915_181914.jpg

Imagen tomada desde mi teléfono ZTE

La adopté cuando sus dueños originarios se fueron hace casi tres años para Argentina, estaba decidida a no tener más mascotas por lo mucho que me involucro con ellos, mas sin embargo ella me cautivó, se adaptó rápidamente a nosotros como familia y notablemente a hacerme compañía. Para hacerle esa fotografía le pedí por favor no se moviese, la coloqué en ese marco color naranja para resaltar su no total color blanco, solo bastó una y salió, ella es genial. De manera que le presento a mi amiga…un ángel de cuatro patas que alegra mis días y es especial.

Sort:  

Ha sido un placer conocer a Keisi. Los animales son almas nobles, y ella lo demuestra, además muy bien educada y con dotes de modelo.

Gracias por compartir esta bella foto de tu gran compañera.

Qué coqueta y linda es Keisi! Además, es una modelo profesional, jajaja.
Las mascotas son compañías geniales pero uno suele encariñarse mucho y su partida nos duele demasiado.
Cuídala y disfrútala. Si se quedó contigo fue por algo.
Un abrazote!

Es hermosa tu Keisi y posó de la mejor forma para darse a conocer en este concurso fotográfico.

Amiga @aplausos mucha suerte en este desafío!🐶

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

Saludos! @aplausos, tu querida Keisi se portó como la modelo perfecta para tu ejercicio fotográfico, se ve que es una buena compañía. El contraste de colores le da mucha vida a la imagen. Esta semana eres la participante #3 en la entrada del concurso fotográfico #9

Club StatusClub5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2023-09-16
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/

3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

PHOTO-2023-08-10-17-42-06.jpg

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

Gracias... en especial por elogiar a mi modelo, saludos con afecto.

Hola amiga
linda tu compañerita fiel keisi
te comprendo mucho cuando dices que no quieres involucrarte con las mascotas pero es algo inevitable
ya nuestro Zeus tiene 2 años, que ya no está entre nosotros y siempre se le recuerda
suerte en el reto
Saludos y Bendiciones!!!

Ayyy que hermosa es un peluchita muy coqueta oye se quedó tarnquila para la foto éxitos. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57889.17
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.42