Concurso fotográfico semana #37 - “Lluvia” o “Amarillo en la naturaleza”

Llovió toda la noche y madrugada, de una manera tan tenue tan estrictamente silenciosa que solo se escuchaban las gotas caer, persistentes, contantes, insistentes, ese ruido que te da paz porque no hay trueno o relámpago que te asuste, esa perseverancia que trae confianza que solo llueve y…es bueno. De vez en cuando se cuela un aroma a tierra mojada y sientes que las plantas deben estar felices…disfrutando.

IMG_20240523_090731.jpg

Amaneció y la llovizna leve se fue mermando, salí a tomarle una foto y al mirar la palmera que está en mi jardín me mostró sus gotas, así tal cual espontanea, tenaces como la brizna que duró tanto, no quise decepcionarla y la fotografié, a sus hojas impregnadas con chispas de precipitación pausada, como dejándome constancia de su bienestar.

oropng.png

El preticor aun se sentía, el calor que tan mal nos has tratado en días anteriores disipado, el sol que nunca nos deja solos estaba un poco de vacaciones con las nubes, el cielo gris amenaza que continuaría derramando sobre nuestro hogar y la palmera protagonista la gracia del agua que derrama el cielo.

…y la lluvia prosigue más fuerte y trae a mi alma nostalgia sutil…
(Letra de la canción Lluvia de Luis Guillermo Sánchez).

Gracias a @venezolanos y a @evagavilan por la motivación a escribir y a hacer la imagen.

Invito a:@antoniob @yanhel @rashel

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hola amiga, gracias a Dios ya las lluvian estan apareciendo, en mi cuidad también llovió un poco dias atrás y yo estaba feliz por qué laa matas necesitan agua.

Si llovio fuerte y por un buen rato, ojalá sigan las lluvia para también refrescar un poco.

Suerte amiga 🥰.

Saludos ciertamente la lluvia es vital para las plantas aunque en ocasiones si es muy fuerte no sea bueno para el ser humano, gracias por todo.

Acá no solo es bella la foto, sino también la descripción de ese momento tan lindo que no regala lluvia.

Me encantó leerte. Suerte.

Gracias, un abrazo

Buen día mi apreciada aplausos.

Aunque en su participación muestra las gotas de lluvia me gustó porque también hablo del amarillo de la naturaleza con es el Sol.

Éxito en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias, saludos no lo había percibido de esa manera..muy perceptiva que bueno, un abrazo para ti y mi agradecimiento por tan buen comentario.

👋🏻¡Hola querida aplausos!🤭

Espero que te encuentres bien. Me gustó mucho la fotografía que nos compartes, ya que se ven muy bien la gotas de agua en esta hermosa mata, la cual parece un girasol.🌻

Espero que tengas suerte en este concurso abrazos y bendiciones.🤗

Gracias un beso grande para ti.

Hola @aplausos, todas las fotos están muy bellas, que sabroso y relajante sentir la lluvia en la noche mientras dormimos y ver el amanecer con un cálido roció que bañan las plantas con diminutas gotas de agua que corren por sus hojas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61205.14
ETH 3376.01
USDT 1.00
SBD 2.51